VolverÁRBOL GENEALÓGICO
Rustah: En el Río Celestial Menor, pasa el área donde luchaste contra el Pez Trueno y continúa hasta que llegues a una parte del río que pasa por debajo del Paso de nubes. Verás que hay un niño ahogándose, sálvale y te firmará el libro.

Hisham: En la misma zona donde Rustah se estaba ahogando, ve al otro lado del río por las piedras y verás al final del río a su hermano. Sálvalo a él también y te firmará.

Qutayba: En el Paso de nubes, habla con el padre de los dos niños que se estaban ahogando y te firmará el Árbol genealógico.

Tufayr: En la Biblioteca Arcana, después de derrotar a Folon, vuelve a la sección de filosofía  y encontrarás a un hombre que te firmará el libro.

Tulun: En la escuela de magia, después de que Tufayr firme el libro, habla con su hermana en la parte derecha de la escuela de magia, en la primera habitación. La encontrarás examinando una librería y te firmará el libro.

Misjah: En Reverence, habla con la anciana que está cerca del puente y dale el Cuadro espantoso (examina el armario de la casa de Quzman), y entonces te firmará el libro.


Nubata: En Parnasse, habla con el chico gordo que hay a la entrada del pueblo y enséñale el libro para que te lo firme. Si Sabin lo firmó antes que él, tendrás que darle el ave asada para que te lo firme. Para conseguir el ave asada, cocina un pájaro azul (se encuentran en Bosque de la Luna en Pena) en el horno de Trill (la pastelera amiga de Kalas).

Qasim: En Mintaka, habla con el hombre que viste de negro cerca de la primera casa del puerto, y te firmará el libro.

Yamin: En Cursa, habla con la mujer que está cerca de la tienda y enséñale el libro. Solo lo firmará si Usaybia lo firmó antes que ella (Observa el retrato que hay en la mesilla, al lado de la cama de Quzman para que te firme en nombre de Usaybia).
VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE