VolverÁRBOL GENEALÓGICO

Gabirol: Después de salvar a Yunus en las cumbres heladas de Gomeisa, vuelve a hablar con el padre y te firmará.

Bajja: Después de que Yamin, Yunus y Gabirol hayan firmado, vuelve a la casa de Quzman y habla con Yamin para que firme por Bajja.

Al-khatib: En los Alpes Celestiales, después de derrotar a los jefes, vuelve a la entrada y encontrarás a una mujer con un vestido rojo. Habla con ella y te hablará de su hija que está en la parte de abajo de la colina. Ve a hablar con la hija y luego vuelve a hablar con la madre. Regresa de nuevo a hablar con la hija y te dirá que la ayudes a subir la colina. Empújala hasta la alto, cerca de su madre. Luego enséñale el libro de firmas para que lo firme.

Tumart: En el Laberinto del Libro, en la segunda habitación, ve por la segunda puerta de la pared de la derecha y encontrarás a un hombre, sálvalo y te firmará el libro.

Zhur: En el  desierto de Nihal, ve tres veces hacia la izquierda y te encontrarás a una mujer medio enterrada en la arena. Ayúdala dándole el agua cristalina, luego enséñale el Árbol genealógico y te firmará.

Asakir: Después de que Zhur haya firmado, vuelve a Desfiladero de Nunki y habla con el hombre que está bajo la catarata al final del valle. Enséñale el libro y te lo firmará si antes firmó Zhur.

Al-rumi: Después de que hayas ayudado a su hija a subir la colina, enséñale el Árbol genealógico y lo firmará.

VOLVER
1 2 3 4
SIGUIENTE