VolverÁRBOL GENEALÓGICO
Maja: Después de que Asakir firme, vuelve a la casa de Quzman y habla con Asakir  para que te firme por Maja. Una vez que te hayan firmado todos, verás cómo Quzman parte hacia el otro mundo, entonces se dará cuenta de que falta un familiar y deberás buscarlo para que se vaya tranquilo.

Wahshiyah: En Gemma, habla con la anciana de cerca de la entrada y te firmará el libro.

Rabbih: Este es el hermano de Quzman. El te firmará cuando hayan firmado todos los demás y será el ultimo (el 32), lo encontrarás en el cuarto piso de la Torre de Zosma. Sólo te firmará si le das la Piedra Falsaria, la encontrarás en el primer piso de los subterráneos de la torre.
Recompensas:
Magnus: Sorbo mágico
Magnus: Fresno Plateado
Magnus: Voz 4
Magnus: Aurora
Magnus: Mujer Realizada
Magnus: Escudo de Hada
Magnus: Pendientes de Platino

Cuando Quzman haya muerto, habla con su esposa para recoger las recompensas.


Battuta: En el Laberinto de Duhr, hay un hombre en un callejón sin salida. Habla con él y te firmará el libro.

Kemal: Después de que Tumart haya firmado, ve a la casa de Quzman y habla con Tumart para que firme por Kemal. Tendrás que intentarlo varias veces (si no te firma por su esposa, habla con todos los de la casa y después habla varias veces con Tumart).

Yunus: Después de que Yamin firme el libro, ve a las cumbres heladas de Gomeisa y habla con el padre que está buscando a su hija. Para encontrar a la hija, baja la cuesta hasta el siguiente área, luego sube la cuesta de la derecha y ve a la izquierda para encontrar a la hija medio enterrada en la nieve. Enséñale el libro después de haberla ayudado y te firmará el libro.
VOLVER
1 2 3 4