VolverSISTEMA DE COMBATE

El sistema de combate está basado en cartas, las cartas pueden ser espadas, armaduras, magias, etc... y tienen un número (según avanzas en el juego, te aparecen cartas que tienen más de un número, hasta 4 como máximo) que sirve para hacer combos.

Cada carta tiene unos valores, de ataque si es ofensiva y de defensa si es defensiva y hay algunas que tienen valores de ataque y de defensa.

El resultado de un turno en el que ataques, sería la suma de todas tus cartas de ataque menos la suma de todas las cartas de defensa que use tu enemigo y el resultado sería la cantidad de puntos de daño que le quitas a tu enemigo.

Las cartas pueden ser neutras o de algún elemento tipo fuego, agua o viento. Las neutras no suelen dar problemas, pero si mezclas en un mismo turno cartas de agua con cartas de fuego, una contrarrestará a la otra y el daño que hagas será mucho menor.

Los tipos de cartas y su elemento opuesto (que no debes mezclar en un mismo turno) son éstos:

Agua
<------->
Fuego
Viento
<------->
Tiempo
Luz
<------->
Oscuridad

Hay enemigos que son más vulnerables a un tipo de ataque, por ejemplo, los enemigos relacionados con el agua son más vulnerables a los ataques de fuego, y en cambio los ataques de agua le harán poco efecto.

Una de las mejores técnicas para derrotar a tus enemigos es atacarles con cartas de un elemento al que sean vulnerables.

Pero hay mas técnicas, cada carta tiene un número que puedes usar para hacer combos, los combos harán que aparte del daño que le hagas normalmente a tu enemigo, además recibirán un extra de daño (que será mayor o menor dependiendo de la complejidad del combo que ejecutes)

VOLVER
1 2 3 4