VolverSISTEMA DE COMBATE

del elemento al que es más vulnerable y también puedes organizarlas por números para hacer combos.



- Si algún enemigo final se te hace muy difícil (probablemente sea porque no tienes el suficiente nivel para derrotarle) lo más aconsejable en esos casos es que vayas luchando con los enemigos normales de esa zona para adquirir experiencia y poder subir de nivel, es
más, a veces estos enemigos, al derrotarlos, sueltan cartas bastante poderosas, si consigues muchas de estas cartas después el enemigo final te será mas fácil.

- Siempre que luches intenta hacer combos, porque es la mejor manera de derrotar a los enemigos. Hay veces que es preferible no usar el máximo de cartas que podemos usar en cada ataque, para no estropear un combo. Por ejemplo, si puedes usar 6 cartas como máximo y estás haciendo un combo de 5, 5, 5, 5, 5 la carta siguiente debería ser un 5 pero si no tienes ninguno, es mejor no usar otra carta (por ejemplo un 2) ya que rompería el combo, y este combo (5, 5, 5, 5, 5) seguramente te dará muchos mas puntos de bonificación que si hubieras usado el 2.

VOLVER
1 2 3 4