Introducción. Una tragedia en la familia.

Comienzas manejando a Alexandra Roivas en una habitación llena de zombis, tienes una escopeta que puedes usar para acabar con ellos. Al poco tiempo intentarás escapar de la habitación y entonces oirás un despertador y te darás cuenta de que todo es un sueño. Aunque no hagas nada, al principio los enemigos no acabarán contigo.

Después de una intro volverás a manejar a Alexandra ya en el salón de entrada de la Mansión Roivas. Lo primero que debes hacer es examinar el reloj que hay bajo las escaleras, así conseguirás la "llave de cómoda".

Fíjate en la hora del reloj, es la misma que cuando sonó el despertador: 3:33 a.m. Ahora ve hacia la puerta que hay a la derecha de la sala y entrarás en la biblioteca. Avanza por el pasillo de la biblioteca hasta llegar al final del recorrido, allí verás un reloj de pared, examínalo y podrás mover las agujas del reloj. Debes colocarlas justo a las 3:33 y se abrirá un pasadizo oculto.

Entra en el pasadizo y llegarás a una puerta. Dentro está el despacho del abuelo de Alexandra. Encima de la mesa verás un libro que puedes examinar para leerlo, es el Libro de las Tinieblas. Al leerlo entrarás en el primer capítulo.