ANTHONY

Scramasax. Es una espada que te da un monje al abrir el ataúd que está junto al altar de la catedral.
Antorcha. Te servirá para ir iluminando el camino, pero además si atacas a los zombis con ella se quemarán y podrás vencerlos de un sólo golpe. Te la da un monje.
Espada Bastarda. Puedes conseguirla si salvas a un monje que es atacado por zombis. Es más poderosa que la Scramasax.
Llave del obispo. Entrando por la puerta que se abre al colocar las tres urnas llenas de agua, encuentras al obispo al que tienes que vencer. Al hacerlo puedes coger esta llave del suelo.
Urna azul. Está en la segunda planta de la catedral, según subes las escaleras lo encuentras en un armario que hay en la pared. Dentro de ella consigues la primera runa de alineación. Al usarla se romperá, después de arreglarla (con el primer conjuro que consigues) puedes llenarla de agua en una fuente para abrir una puerta dentro de la catedral (necesitas las otras dos urnas, también llenas de agua).
Urna verde. Encontrarás los fragmentos de la urna en el suelo. Recoge los tres fragmentos, únelos y usa el conjuro para repararlos. Después puedes llenarla de agua en una fuente para abrir una puerta dentro de la catedral (necesitas las otras dos urnas, también llenas de agua).
Urna roja. En la sala de la fuente, justo a su lado, encontrarás este objeto. Después puedes llenarla de agua en la fuente para abrir una puerta dentro de la catedral (necesitas las otras dos urnas, también llenas de agua).
Runa de alineación. La encuentras en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3). Está dentro de la urna azul, cuando intentas usarla se romperá y aparecerá la runa de su interior. Necesitas el códice (una antigua piedra grabada) para activarla.
Códice runa alineación. La encuentras en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3). Es una piedra grabada. Al cogerla, la runa del mismo símbolo quedará activada, sin un códice no puedes usar la runa correspondiente a él. La encuentras encima de un pedestal.
Runa Antorbok. La encuentras en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3). Está en la primera habitación del Sótano, concretamente en el interior de un zombi, de modo que tienes que matarle para conseguirla.
Códice Antorbok. Está en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3). La encuentras en una biblioteca que hay en la segunda planta. Debes cogerlo para que funcione la runa Antorok.
Círculo de poder de 3 puntos. Hay tres círculos de poder. Con ellos puedes mezclar las runas para conseguir los hechizos. El primero es el de tres puntos, y lo consigues en la catedral de Amiens, con Anthony (en el capítulo 3), en la segunda planta encima de la mesa.
Códice Magormor. Lo encuentras en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3). Está en las escaleras en espiral que unen el sótano 1 con el sótano 2.
Runa Magormor. Lo encuentras en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3). Está dentro de un zombi, en las mismas escaleras en espiral en las que consigues el códice correspondiente.
Encantar objeto. Este pergamino lo encuentras en la catedral de Amiens con Anthony (en el capítulo 3), encima de una mesa en el sótano 2. Una vez que lo tengas puedes identificar las runas que forman el conjuro. Alienamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 3 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alienación, Magormor, Antorok. Con el círculo de 5 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alienación, Pargon, Magormor, Antorok, Pargon. Con el círculo de 7 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alienación, Pargon, Magormor, Pargon, Pargon, Antorok, Pargon.
Libro de las Tinieblas. Lo encuentras subiendo las escaleras de la izquierda nada más comenzar el capítulo. En él se van guardando todas las magias encontradas durante el juego por los diferentes personajes que vas controlando.