Dr. EDWARD ROIVAS

Rifle de gran calibre. Lo encuentras en el dormitorio principal. Necesitas la llave del armario para poder cogerlo. Es el arma más potente de todas las que puede coger el Dr. Edward Roivas, pero tarda tiempo en recargar y sólo puedes disparar dos veces seguidas.
Revólver Enfield Mk 1 Star . Tiene un cargador de 6 balas, tardas 5 segundos en recargarlo. Lo encuentras en el despacho secreto (tras la chimenea).
Escopeta doble Ithaca. Está en la pared norte en el sótano. Es un arma poderosa pero sólo tiene dos disparos antes de cargar de nuevo.
Sable. Lo encuentras en el comedor de la mansión. Es el mismo que usaba Max en el pasado.
Llave del sótano. Encuentras dos mitades que tienes que unir con el conjuro de "encantar objetos" para poderla usar. Sirve para poder pasar al sótano. La parte de abajo la encuentras en la librería la primera vez que aparece el monstruo vampiro. La parte de arriba la encuentras cuando aparece el vampiro en el vestíbulo principal.
Llave del armario del arma. Cuando el vampiro ataca a un sirviente en el dormitorio principal, debes salvarle y él te dará la llave para abrir el armario y conseguir el arma para elefantes.
Manecillas del reloj. Debes encontrar las dos manecillas del reloj para poder poner la hora correcta y entrar en el despacho secreto. Cada manecilla está en un volumen del libro con la crónica de la familia Roivas.
Los 2 libros de la crónica de la familia Roivas. El primer volumen está encima de la chimenea en la biblioteca. El segundo lo encuentras en el dormitorio principal. Examínalos cuando los cojas para obtener las manecillas del reloj.
Licor vigorizante. Comienzas con él, puedes usarlo 7 veces y sirve para recuperar tu barra de cordura.
Rellenar barras. Lo consigues con el Dr. Edward Roivas en la mansión. Al usar este conjuro, mientras dure el efecto, se irán rellenando automáticamente los contenedores de salud, cordura y/o magia. Encuentras el pergamino en la misma sala donde está el reloj, encima de la silla. Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 3 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Redgormor, Tier. Con el círculo de 5 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Tier, Pargon. Con el círculo de 7 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Pargon, Pargon, Tier, Pargon.
Invocar a la Bestia. Lo consigues en la mansión con el Dr. Edward Roivas, en el sótano de la mansión, junto al pozo. Con este conjuro podrás crear una Bestia y moverla. Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 7 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Aretak, Pargon, Pargon, Tier, Pargon. Este conjuro sólo permite esta combinación.
Libro de las Tinieblas. Lo encuentras en el despacho secreto. En él se van guardando todas las magias encontradas durante el juego por los diferentes personajes que vas controlando.