ELLIA

Espada corta. Comienzas con este arma desde el principio. En un momento de la aventura se te romperá, pero puedes arreglarla si recoges los fragmentos de la espada y se los das a un guardia al que previamente tienes que salvar de unos zombis.
Cerbatana. La encuentras en un pedestal dentro del templo. Lanza dardos envenenados. Puedes llevar hasta 100 dardos para disparar.
Collar de bronce. Lo encuentras dentro del templo, puedes usarlo en la gran estatua que hay en la sala principal para abrir una puerta. Así puedes coger de la estatua grande el misterioso collar para rellenar tu energía 10 veces.
Collar misterioso. Está sobre la gran estatua que está en la sala principal del templo. Al cogerlo se cierra una puerta, por eso, si lo coges, tendrás que poner otro collar en su lugar. Sirve para rellenar tu energía varias veces.
Barra de metal. La encuentras encima de una estatua dentro del templo. La tienes que colocar en una hendidura que hay en una sala circular. Sirve para abrir una puerta sellada detrás de un enorme monstruo con muchos ojos.
Libro de las Tinieblas. Es el libro que Ellia está leyendo al principio del capítulo. No tiene ninguna utilidad.

Volver