DR. EDWIN LINDSEY

Pistola automática Colt. Comienzas con este arma en tu poder. Puedes disparar 8 balas sin recargar. Encuentras munición por el interior del templo. Tiene un gran alcance, pero no es demasiado efectiva.
Kukri. Lo tienes también desde el principio. Es un cuchillo muy efectivo en espacios reducidos.
Escopeta Remington M-870. Tienes este arma desde el comienzo. Puedes disparar 7 balas sin recargar, es un arma de gran poder. Tienes uan caja de munición de 30 balas.
Antorcha. La tienes desde el principio, sirve para alumbrarte y para acabar con enemigos débiles de un golpe.
Brocha de arqueólogo. La puedes usar para limpiar zonas con tierra o telarañas para descubrir objetos debajo. La tienes desde el principio.
Runa Aretak. Bajando por las escaleras que te llevan de la planta 2 a la 1, encuentras un zombi con la runa en su interior. Véncele y podrás cogerla.
Códice Aretak. Lo encuentras con Lindsey en el tercer piso del templo, en la habitación noreste. Está bajo unas telarañas que debes limpiar con la brocha.
Brazalete de bronce. Al colocarla en una estatua que hay en el lado oeste del templo, se abre un pasillo oculto. Para encontrarlo debes limpiar con la brocha la zona central de la entrada.
Collar de bronce. Se lo puedes poner a la estatua que hay a la entrada del templo para abrir el camino cerrado. Lo encuentras en la primera planta, en la habitación suroeste.
Anular magia. Con este conjuro podrás deshacer los hechizos que haya en un lugar. Puedes quitar campos de energía, el conjuro de los objetos, etc... Lo encuentras con Lindsey, en la primera planta en el lado oeste del templo, en una esquina. Para verlo tienes que usar la brocha del arqueólogo sobre una telaraña. Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 3 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Redgormor, Nethlek. Con el círculo de 5 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Nethlek, Pargon. Con el círculo de 7 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Pargon, Pargon, Nethlek, Pargon.
Brazalete de oro. Lo encuentras en la segunda planta, en la habitación suroeste. Tienes que pisar un interruptor circular en el suelo para mover una estatua y poder cogerlo. Lo tienes que colocar en el pasillo este del mismo piso, en la estatua que hay.
Collar de oro. Lo consigues en la segunda planta, en la habitación suroeste, en una esquina cubierta con telarañas. Límpiala para poderlo coger. Para poderlo usar debes limpiarlo primero en un recipiente del que cae ácido.
Runa de alineación. Debes tener el conjuro para crear a los "alacranes de las tinieblas". Una vez lo tengas, hay un pasillo (donde tenías que quitar los símbolos mágicos) por el que puede pasar una de estas criaturas creada por ti. Ahí detrás puedes encontrarlo.
Códice Runa de alineación. Está en el pasillo sur de la segunda planta. En el mismo sitio donde encuentras la runa de alineación.
Brazalete de metal. En la primera planta, en el pasillo sur, encuentras un pedestal en el que está el brazalete. Para usarlo, en la primera planta verás una extraña estatua junto al brazalete de plata. Si lo coges las puertas se cerrarán y empezará a disparar unos dardos envenenados. Debes colocar el brazalete de metal para que deje de disparar y puedas salir con el brazalete de plata.
Runa Nethlek. En el lado noroeste de la primera planta hay un zombi. Al vencerle consigues la runa.
Códice Nethlek. El códice está bajo unas telarañas que debes limpiar en un pasillo de la primera planta.
Brazalete de plata. En la primera planta verás una extraña estatua junto al brazalete. Si lo coges, las puertas se cerrarán y empezará a disparar unos dardos envenenados. Debes colocar el brazalete de metal para que deje de disparar y puedas salir con el brazalete de plata.
Collar de plata. En una sala de la primera planta verás una Bestia junto a un campo energético que te impide pasar. Debes tener el conjuro para romper el campo energético y vencer al enemigo. Detrás de él está el collar. Lo usas en la estatua del primer piso para abrir el camino que te lleva a la segunda planta.
Invocar al Alacrán de las Tinieblas. Con este conjuro puedes crear a los enemigos que parecen escorpiones y que te llevan a otra dimensión. Así puedes manejarlos tú y llevar a esa dimensión algunos objetos. Lo encuentras con Lindsey en el tercer piso del templo, en la habitación sureste. Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 3 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Aretak, Tier. Este conjuro sólo permite esta combinación.
Runa Tier. La encuentras en el tercer piso en la sala suroeste. Debes vencer a un zombi para conseguirla.
Códice Tier. El códice está en la primera planta, en el pasillo sur, bajo unas telarañas que debes limpiar con la brocha.
Libro de las Tinieblas. Lo encuentras pasando por la primera puerta del templo (la que se abre al poner el Brazalete de Bronce a la estatua del principio). En él se van guardando todas las magias encontradas durante el juego por los diferentes personajes que vas controlando.