DR. MAXIMILLIAN ROIVAS

Pistola de Pedernal. Comienzas el capítulo con este arma. Tienes que recargarla cada vez que disparas. Puedes encontrar munición repartida por las diferentes habitaciones de la mansión.
Par de pistolas de Pedernal. Puedes encontrar una segunda pistola en el despacho secreto de la mansión (a través del pasaje secreto bajo la chimenea). Al hacerlo podrás ir con las dos pistolas a la vez, una en cada mano. A larga distancia pierden mucho de su efecto, y al recargarlas, cada vez que hagas un disparo, tardarás varios segundos.
Sable. Lo consigues en el despacho secreto al que llegas a través del pasaje secreto bajo la chimenea. Aunque no puedas usarla a larga distancia es más eficaz que las pistolas.
Runa de alineación. Después de conseguir la llave del sótano aparece una Bestia en el vestíbulo principal. Al vencerla consigues esta runa. El códice correspondiente lo encuentras en la cocina.
Códice runa alineación. Este códice lo encuentras en la cocina. Después de conseguir la llave del sótano aparece una Bestia en el vestíbulo principal. Al vencerla consigues la runa correspondiente.
Runa Bankorok. La encuentras en el sótano 2. Tienes que vencer a un zombi para poderla coger. El códice correspondiente está en el sótano (donde está la caja fuerte).
Códice Bankorok. Este códice está en el sótano (donde está la caja fuerte).
Llave del sótano. Sirve para abrir la puerta del sótano. La consigues abriendo una carta que encuentras. Hay cuatro cartas: debes encontrar las tres primeras para que aparezca la última. Aparece en el primer piso al final del pasillo de la izquierda.
Cartas. Hay cuatro cartas: debes encontrar las tres primeras para que aparezca la última. La primera está en el dormitorio principal de la mansión. La segunda la encuentrás en el centro del vestíbulo principal. La tercera está dentro del tomo, al encontrarlo puedes cogerla. La cuarta aparece en el primer piso al final del pasillo de la izquierda.
Campo energético. Lo consigues con Maximilian en la mansión. Está en el sótano cerca del pozo. Crea un escudo protector alrededor tuyo que daña a los enemigos que se acerquen a él. Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 3 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Redgormor, Bankorok. Con el círculo de 5 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Bankorok, Pargon. Con el círculo de 7 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Pargon, Pargon, Bankorok, Pargon.
Diario médico. Comienzas con este objeto desde el inicio del capítulo. Cuando vences a un enemigo puedes anotar todos sus datos en él.
Palanca. Lo encuentras en la despensa dentro de la cocina. Con ella puedes bombear el agua que está en el pozo y así poder bajar por él.
Runa Redgormor. Después de haber estado en el despacho secreto, si vuelves al vestíbulo aparece una Bestia. Al vencerla consigues esta runa.
Códice Redgormor. El códice está encima de una chimenea en una habitación del segundo piso (según subes las escaleras por el pasillo de la derecha).
Revelar lo oculto. Con este pergamino podrás hacer un conjuro para revelar cosas ocultas. Así podrás descubrir caminos u objetos que en principio no se ven a simple vista. Lo consigues con Maximilian en la mansión, en el despacho secreto (detrás de la chimenea). Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 3 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Redgormor, Narokath. Con el círculo de 5 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Narokath, Pargon. Con el círculo de 7 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Redgormor, Pargon, Pargon, Narokath, Pargon.
Libro de las Tinieblas. Lo encuentras cuando descubres el despacho secreto de la mansión. En él se van guardando todas las magias encontradas durante el juego por los diferentes personajes que vas controlando.