ROBERTO BIANCHI

Espada árabe. Es parecido a un sable, lo encuentras en la primera planta, encima de un bloque.
Antorcha. La tienes desde el comienzo del capítulo, es el único objeto con el empiezas. Es igual que las otras antorchas encontradas por otros personajes, ilumina zonas oscuras y vence a enemigos débiles.
Ballesta. Roberto recoge la ballesta en el primer piso, en la tercera habitación. Es parecido al conseguido por Paul en su capítulo. Tardarás aproximadamente 5 segundos en recargarlo después de cada disparo.
Efigies. Roberto puede tener dos efigies en su poder: Una de ellas (la roja) te la entrega el fantasma de Karim (si Karim lo cogió en la antiguedad). Roberto no usa este objeto pero se lo pasará a Michael en el Capítulo 11. La otra (azul) la consigue en la planta 4, pero es invisible. Al conseguir el conjuro para "revelar lo oculto" puedes usarlo para descubrirla. Si tienes la opción del rumble activada el mando, temblará cuando estés cerca de la efigie aunque sea invisible.
Esencia. Roberto no la usa, pero se la dará en el Capítulo 11 a Michael. Acabará en manos de Alex para poder pasar a las ruinas al final del juego. La consigues en la quinta planta, aparece el espíritu de Karim y se la entrega.
Llave del corredor. La encuentras encima de un pedestal en la planta 4. Para poder llegar a ella debes usar el conjuro de "revelar lo oculto". Así aparece un puente que te permita pasar por encima de la lava. Con la llave podrás abrir la puerta que hay cerrada en la tercera planta.
Invocar al Zombi. Sirve para crear un zombi que puedes manejar tú. Lo encuentras con Roberto, en un pedestal en la tercera habitación de la primera planta. Alineamientos para crear el conjuro: Con el círculo de 5 puntos (ordenadas según se colocan) Runa de alineación, Pargon, Aretak, Tier, Pargon. Este conjuro sólo acepta esta combinación.
Libro de las Tinieblas. Lo encuentras tras intentar salir de la sala donde se consigue la Espada árabe. En él se van guardando todas las magias encontradas durante el juego por los diferentes personajes que vas controlando.