VolverMULTIJUGADOR

Al entrar en el modo multijugador tendrás que elegir el número de jugadores que van a participar y después podrás elegir entre tres modos de juego diferentes.

- Posesión mortal: En este modo de juego cada personaje tiene que poseer a un anfitrión para eliminar al oponente del otro equipo.
- Captura al anfitrión: Tienes que poseer a un anfitrión y buscar una plataforma azul sobre la que te tienes que colocar para desposeerlo. Por cada anfitrión que desposeas ganarás un punto (también se consiguen puntos eliminando a tus oponentes).
- Caza: En este modo un jugador manejará a un anfitrión y el otro a un fantasma. El anfitrión va armado con una pistola antiespíritus para poder eliminar al fantasma y el fantasma sólo podrá poseer al anfitrión para hacer que se lance a los pinchos o a los ventiladores para que pierda la vida.

* Nota: En un principio no aparecen todos los personajes y escenarios. Para que aparezcan todos los objetos ocultos tienes que conseguir las insignias fantasma en el modo principal de juego.