VolverNIVEL 1 - LABORATORIO DE VOLKS

Nada más acabar el vídeo introductorio el soldado que tienes enfrente te hará un pequeño tutorial para que aprendas a consultar el mapa (flecha izquierda de la cruceta) y los objetivos (flecha arriba).



Después del reencuentro con Bryson te muestran otro tutorial para consultar el inventario (flecha derecha) y cómo moverte (tanto con el stick analógico y como con el C).


Después de esto el primer objetivo es "Descarga los datos sobre el virus". Para ello debes dirigirte hacia la derecha justo después de que acabe la conversación con el soldado.

Baja por las escaleras que encontrarás. Enfrente está el microscopio. Pulsa el botón A cuando veas aparecer el símbolo de la mano .



Continúa pulsando A para ir ampliando la imagen y finalmente descargar la información al PDA. Al acabar dirígete de nuevo con el equipo de rescate. Saltará la alarma y se te planteará un nuevo objetivo: "Llega al punto de rescate del CR-2"


Sigue a los soldados y aparecerá un mensaje diciendo que la fase está completada, entonces podrás guardar la partida desde el menú de pausa.
VOLVER
0 1 2 3
SIGUIENTE