VolverNIVEL 1 - LABORATORIO DE VOLKS

Al final del pasillo te encontrarás con el capitán que te hará un breve tutorial de cómo usar el arma (recargar botón Y, disparar R) y realizar las acciones que Raimi puede hacer (con el botón L se agacha para cubrirse y pulsándolo de nuevo se levanta).

Comienza un tiroteo con los guardas de seguridad del complejo. Tu equipo va delante para ir acabando con los enemigos. Debes seguirlos y disparar si es necesario, y de esta manera hacerte con los controles. Síguelos hasta que el capitán se detenga y parece que no haya enemigos. Entonces avanza hacia la izquierda y se dará paso a una breve secuencia.

Después dirígite a la puerta que acaba de abrir uno de los soldados. En la sala encontrarás unos botiquines a cada lado de la puerta que podrás coger para recuperar vida. Debes continuar detrás de ellos, pero esta vez tomar más parte de la acción ayudando con tu arma. Si disparas a los contenedores explotarán eliminando a los enemigos cercanos más rapidamente.

Sal por la izquierda y continua siguiendo a los soldados y disparando siempre que tengas oportunidad. Así hasta llegar a una puerta donde debes hablar con el capitán para que la abra.

VOLVER
0 1 2 3