VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN

Pasarás a otra habitación donde verás a un bedel dormido y a Gigi que te espera en el centro para explicarte cómo poseer humanos. Para ello primero hay que asustarles y su aura irá pasando de color blanco a amarillo y finalmente al rojo. Ella poseerá la papelera y tú debes ir a tu derecha donde hay un teléfono colgado de la pared. Poséelo con el botón A.



Entonces debes hacer que suene con el botón A y así despertar al bedel. Él se levantará y lo cogerá, es el momento para asustarle con el mismo botón. Verás una secuencia, después pulsa el botón B para salir del teléfono y posee al bedel.

Ahora con ese cuerpo debes seguir por el pasillo hasta la puerta y salir al laboratorio. Sube las escaleras que se ven enfrente y sigue todo recto, hallarás una puerta que no se puede abrir. Sigue el camino hasta el final, donde habrá una segunda puerta por la que sí puedes pasar.



Atraviesa esta nueva habitación por la puerta que tienes enfrente. Después de que te hable el soldado desposee al bedel y sigue todo recto hasta el segundo contenedor a mano izquierda, tiene al lado un cubo de basura.


Sube por las escaleras y posee el ordenador que está generando la energía.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE