VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN

Una vez dentro hazlo explotar para así llamar la atención del soldado. Desposéelo para meterte en el cubo de basura y acabar de asustarlo. Entonces métete en su cuerpo. Al llevar un arma con el botón Y ésta se recarga (también automáticamente al quedarte sin balas) y con el R se dispara. Con este personaje el L sirve para hacer un zoom y así apuntar mejor. No es recomendable sacar el arma todavía.

Esto dará paso a una secuencia y después Gigi te explicará que a veces al poseer a un ser vivo puedes ver parte de sus recuerdos más recientes. La fase estará completada y podrás guardar desde el menú de pausa.

En el cuerpo del soldado vuelve atrás al laboratorio. Baja las escaleras y habla con el científico que está a tu derecha.

Después date la vuelta y ve todo recto hasta la zona que está llena de ordenadores. Allí debes pulsar sobre el botón rojo que tienen 3 de ellos. El último ordenador que veas te ofrecerá un código (9235) para pasar por la puerta que la animación siguiente te mostrará.

Sube las escaleras y vete a la puerta para introducir el código. A partir de ahora te encontrarás con otros vigilantes armados, solo te atacarán si has usado antes tu arma y por lo tanto la llevas levantada.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8