VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN
Sigue todo el pasillo recto y gira a la izquierda. Al pasar por la puerta del final llegarás a una perrera avanza un poco y una animación Gigi te avisará de que los perros pueden sentir tu espíritu aunque estés dentro de otra persona.

Continua por la puerta del final y sal por la puerta que verás en el pasillo a la izquierda. Al pasar, una animación te mostrará cómo los perros se usan para detectar a los espíritus. Cruza por el puente y gira a la izquierda para entrar al ascensor. Después de haber hablado con el soldado baja a la planta de abajo.

Igual que antes los soldados solo te atacarán si llevas levantada el arma.

Al salir del ascensor gira a la izquierda y debes cruzar por la puerta que hay al final. Ésta tiene una barrera que solo pueden pasar los seres vivos, si vas como fantasma no podrás.

Al acercarte el perro te sentirá entonces al poco rato los soldados de alrededor te atacarán, es el momento de desenfundar el arma, si no lo has hecho ya, y defenderte. Si el soldado en el que estás metido es eliminado puedes volver a poseer alguno en la misma sala, o en la siguiente si ya has pasado la barrera. Lo único que has de mirar es que tenga el aura roja.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8