VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN
Pasa la barrera y continua todo el pasillo recto hasta la siguiente puerta. Al entrar encontrarás otro perro que te detectará y todos los enemigos de la sala irán a por ti.

Al pasar la puerta debes girar a la derecha y seguir recto, después a la izquierda, bajar por la rampa y subir por la que está más adelante a mano derecha. Finalmente salir por la puerta que queda a mano izquierda. Si eliminan al soldado que posees, vuelve donde estaba el perro, que habrá otro con el aura roja.

Sigue el pasillo todo recto hasta la siguiente puerta. Aprovecha los contenedores para acabar con más enemigos de una vez.

Al pasar la puerta la fase estará completada y verás una animación. Entonces empieza el enfrentamiento con Cord. Tiene un escudo muy fuerte con el que protegerse de tus disparos así que no gastes munición en vano.

Para vencerle debes esquivar sus disparos de color verde moviéndote de izquierda a derecha u ocultándote tras las estatuas y demás partes del escenario. Entonces cuando veas que alza la mano para lanzar una granada, dispárale provocando así que se le caiga. Sal del soldado y posee la granada.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8