VolverNIVEL 2 - UNIDAD DE CONTENCIÓN
Ve rodando muy cerca de Cord y explota con el botón A. Vuelve al soldado y aprovecha los segundos de confusión que tiene el enemigo para dispararle sin cesar.

Haz ésto unas cuantas veces y cuando le quede poca vida a Cord huirá y la fase estará completada.

Ahora sube las escaleras y pasa por la puerta. Sigue todo el pasillo recto y al llegar a la bifurcación ve a la derecha. Te asaltarán varios enemigos durante el camino. Sal por la puerta y ve hacia el ascensor que tienes enfrente. Acaba con el enemigo porque no te dejará pasar. Entra y al fondo a la derecha tendrás el botón para bajar, púlsalo.

Sal por la puerta que tienes enfrente nada más bajar del ascensor. Al pasarla sigue hasta el final, cuidado con los enemigos que se esconden. Llegarás a un puente donde Gigi volverá a hablar contigo.

A mano izquierda tendrás unos controles para llamar a un montacargas. Mientras llega te atacarán más soldados por la espalda. Cuando acabes con ellos sube al montacargas y busca la palanca que está a mano izquierda, para poder cruzar el puente. De camino te atacarán más enemigos desde el otro extremo. Puedes disparar, o también poseer, a un contenedor cerca de ellos para que explote.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8