VolverNIVEL 3 - SEPARACIÓN

Cuando finalice la escena animada ve todo recto hasta la jaula donde está Phantom, el perro. Como fantasma se pueden atravesar las verjas. Allí debes mirar al suelo (stick C), poseer el plato de comida y asustar al perro hasta que tenga el aura roja y poseerlo.



Ahora como perro sal por la rampa de madera que está a la izquierda de la verja, puedes saltar con el botón L. Acércate al guarda y ládrale. Abrirá la puerta y te avisará de que tengas cuidado de que no te vean.


Continua todo recto hasta la siguiente sala. Luego sal por la puerta que está a la derecha, pasando una barrera de ser vivo.

A partir de aquí, debes evitar que te capturen los soldados. Para ello en la primera sala debes ir a la derecha y meterte por el agujero que hay en la pared. Después debes ir hasta el final del pasillo que hay y salir por el otro agujero procurando que no te vea el guarda.



Sal corriendo por la barrera que solo pueden cruzar los seres vivos y escóndete del otro soldado que encuentras en esta sala, entre las cajas, contenedores o en la puerta que hay a mano derecha. Cuando pase de largo debes ir hasta el final de la habitación. En esta nueva sala, debes ir por el conducto de aire que está al fondo a la derecha, y continuar todo recto hasta llegar a una rejilla y salir por ahí, da igual que el guarda te vea.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE