VolverNIVEL 3 - SEPARACIÓN

Ahora debes desposeer a Phantom y meterte dentro de la escalera de mano que está a la derecha de la puerta. Entonces asusta al soldado cayendo al suelo con A.

Cuando ésto pase, sal de la escalera y posee el extintor que está en la pared de enfrente. Justo cuando el soldado camine por delante asústale.

Ahora sal y posee el barómetro que está en los tubos que hay en el centro. Pulsa rapidamente el botón A. Será entonces cuando el soldado tenga el aura roja y podrás poseerlo usando el botón A y así salir de la habitación por la única puerta que hay.

Al salir ve a la sala que está a mano derecha. Si no llevas el arma levantada los demás soldados no te atacarán. Continua por la puerta de enfrente. En esta nueva sala verás una puerta al fondo por la que no puedes pasar porque debes poseer a un personaje en concreto, un ingeniero.

Así que ve por la puerta que está a mano derecha. Recuerda que no te atacarán si no llevas tu arma alzada. Sube por la rampa metálica y ve a la derecha hasta el final. Allí desposee al soldado y como fantasma pasa por la corriente de aire que hay en el agujero cerca del suelo.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8