VolverNIVEL 3 - SEPARACIÓN

Te explicará que a veces, si el anfitrión que posees tiene mucho miedo por algo, no puede volver a pasar por esa zona. A partir de entonces siempre que pase ésto, una especie de niebla rodeará la pantalla cuando quieras ir en una dirección en el cuerpo de alguien que no quiere pasar por ahí.



Desposee al ingeniero y cruza el puente. Ve hasta el final de la habitación yendo por el lado derecho o izquierdo del ordenador que antes poseíste. Verás una mesa larga con ordenadores y un maletín en el centro, al lado de éste verás 3 fusibles, debes poseer uno de ellos, el que funciona. Ve rodando lo más cerca posible del ingeniero.

Sal del fusible y vuelve a meterte en el cuerpo del ingeniero. Mira hacia el suelo y cuando aparezca el icono correspondiente, agarra el fusible.



Ahora dirígete a la caja de fusibles y repárala. Vuelve al ascensor y úsalo para subir. Al salir de éste continua todo recto hasta una puerta que encontrarás a tu derecha. Para abrirla debes utilizar el escáner que está a la derecha de la puerta.


Continúa todo recto hasta volver a la rampa metálica que está a la derecha. Debes bajarla y pasar por la puerta, continuar por la derecha y usar el escáner para abrir la puerta. A continuación habrá una animación y van a extraer el espíritu a Bryson.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE