VolverNIVEL 3 - SEPARACIÓN

Debes evitarlo poseyendo el cañón del rayo láser. Para ello baja por la rampa que tienes a la derecha y desposee a tu actual anfitrión, el ingeniero, ya que hay un hombre que no te dejará acercarte al cañón siendo humano.



Una vez hayas poseido al cañón debes destruir los 4 contenedores de luz azul que están alrededor del agujero en el suelo. Un hombre intentará detenerte, así que te será más difícil controlar el cañón.


Cuando acabes con los 4 habrá una animación. Entonces vuelve a poseer al ingeniero y sal por la puerta que está a la izquierda si te pones frente el cañón. Fase completada.

Continua todo recto hasta estar a la altura de la luz roja del techo. Bajo ella, en la pared, hay un accionador que activa una metralleta sobre tu cabeza.



Muévete hasta un lugar seguro y desposee al ingeniero. Entonces métete en la metralleta y elimina a los dos guardas que ves en la puerta de enfrente. Ésta se abrirá, continua disparando hasta que no salgan más de dentro.


Entonces debes poseer al soldado con subfusíl que está escondido tras unas cajas al lado de la puerta y atravesarla. Tiene una metralleta que funciona como con los demás (botones Y, L y R) pero además lanza granadas (Z).
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE