VolverNIVEL 3 - SEPARACIÓN

Lo que hay que hacer es acabar con todos los soldados que hay a lo largo de la escalera para que más tarde el ingeniero pueda bajar sin peligro. Aprovecha los contenedores para acabar con más enemigos de una sola vez o también las granadas.

Si eliminan a este soldado muévete por las escaleras y encontrarás alguno otro asustado para poder poseer. Si no es así vuelve atrás y posee al ingeniero. Entonces baja las escaleras sin que te eliminen usando los botiquines que encuentres por el camino. Acaba saliendo por la puerta que está a la derecha.

En el caso de que no hayan eliminado a tu soldado anfitrión y tú hayas acabado con todos los demás, debes ponerte cerca de un contenedor y hacerlo estallar. De esta manera habrás limpiado el camino de soldados.

Vuelve atrás a poseer de nuevo al ingeniero y pasa por la puerta que queda a la derecha al final bajando las escaleras. Ponte el traje especial que está en la vitrina de la izquierda y sal por la puerta de enfrente.

El trabajador que te encuentras enfrente te pedirá que le ayudes, así te abrirá la verja para poder pasar. Acércate a la columna que tienes a la derecha y pulsa A .
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8