VolverNIVEL 3 - SEPARACIÓN

Observa la secuencia y repítela pulsando el gatillo R. Haz lo mismo con la columna que está enfrente, al final del todo y con la que está a su derecha. Entonces te abrirán la verja.



Continúa todo recto y sal por la puerta que está a la derecha, entre las taquillas. Después de que te limpien el traje sal por la puerta y verás una animación que te muestra los soldados que hay, las metralletas en el techo y finalmente de nuevo a Cord. La fase estará completada.


Ahora debes poseer el barómetro que está en el gran contenedor que queda a la derecha. Antes deja al ingeniero apartado en un lugar seguro.

Cuando estés dentro del barómetro pulsa el botón A para soltar un gas verdoso. Todos los soldados menos uno se asustarán. Posee a cualquiera de ellos y acaba con el que no se asustó.


Cord oirá el escándalo, activará las metralletas y saldrá a pelear. Entonces debes dispararle todo el rato, cuando te eliminen al anfitrión posee a otro o a las metralletas y sigue disparando. Procura que cuando acabes con Cord no quede ninguna metralleta o soldados en pie. Todo ello sin herir al ingeniero, ya que a veces el enemigo se pondrá cerca de él y puedes herirle sin querer, entonces la partida habrá acabado.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE