VolverNIVEL 4 - HOSPITAL

Sigue volando por encima del cable hasta que llegues a una zona donde hay un bedel. Acércate a él y se asustará. Vuelve a espantarle, entonces se esconderá bajo una verja. Desposee al murciélago y posee la tapa de la alcantarilla que está a los pies del bedel.



Asústale y podrás poseerlo. Con ese anfitrión sube las escaleras y sal por la puerta que verás a mano derecha. Sigue todo recto y habla con el hombre que está mirando por el agujero de la pared para que se vaya.


Sal de ese cuerpo y pasa por la corriente de aire. Ahora métete en el grifo de la ducha que usa la rubia.

Asústala y se irá. Ahora haz lo mismo con la ducha de la chica de la toalla, que no es otra que la doctora Anna. Hazlo unas cuantas veces con varias duchas de alrededor suyo para que se acabe cansando y se marche.



Síguela y posee el espejo que tiene al lado. Ve pulsando el botón A hasta que le envuelva el aura roja y puedas meterte en su cuerpo.


Entonces habrá una animación del recuerdo de Anna que muestra donde está el suero que necesita Bryson. Ahora, como Anna, sal de las duchas por la puerta de la derecha y llegarás al vestuario. Ahora sal por la puerta que econtrarás yendo a la izquierda.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE