VolverNIVEL 4 - HOSPITAL

Ponle el suero a Bryson y dará paso a una secuencia. Cuando acabe Anna irá armada con una metralleta y podrá además lanzar granadas con el botón Z.

Tu objetivo ahora es "Escolta a Bryson hasta el ascensor" así que debes ir siempre delante de él acabando con todos los enemigos que salgan al paso y evitando que le hieran.

Ahora te atacarán los soldados y los pequeños demonios de fuego, a los que también puedes exterminar con tu arma. Debes seguir todo el camino de vuelta a la puerta que tiene el código para abrirla. Lanza granadas y aprovecha los botiquines.

Cuando llegues a la puerta habrá una barrera bloqueando el paso. Usa una granada para derribarla.

Después de introducir el código pasarás al vestíbulo. Debes ir a la puerta que está bajando las escaleras a la derecha, pero antes debes acabar con todos los enemigos que hay por el escenario. Siempre vigilando que no hieran a Bryson. Ten especial cuidado con el soldado que está en la grúa y disparará desde arriba.

Cuando hayas eliminado a todos dirígete al ascensor que está a la derecha. Espera a que llegue Bryson y pulsa el botón para bajar. La fase estará completada.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8