VolverNIVEL 4 - HOSPITAL

Después de la animación en la que Anna (o sea, Raimi) le cuenta todo a Bryson, os sorprende de nuevo el monstruo-gusano tragándose a tu amigo. El enemigo está situado en el centro y puedes girar a su alrededor. En el escenario hay 3 botiquines, úsalos cuando haga falta. Esquiva sus disparos yendo de izquierda a derecha, a veces lanzará dos en lugar de uno.



Dispárale siempre a la cabeza. Se protegerá con sus grandes garras, pero al irse moviendo tanto, de vez en cuando le quedará la cabeza al descubierto, es entonces cuando tienes la oportunidad. Sabrás si le estás hiriendo porque el cuerpo le brillará de un color más naranja.

Una buena manera de herirle es acercándose mucho. Entonces él se descubrirá para atacarte con las garras, en ese momento échate hacia atrás rápidamente y dispárale.



Cada vez que se detenga y comience a balancear la cabeza es porque va a lanzar 5 disparos a la vez durante un buen rato. Esquívalos yendo de izquierda a derecha y aprovecha para dispararle porque le quitarás mucha energía.


Otras veces, en cambio, después del balanceo de la cabeza te lanzará un gran rayo difícil de esquivar y disparar a la vez. Lo mejor es rodearle.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8
SIGUIENTE