VolverNIVEL 5 - LA FUGA

Ahora dirigete a cualquiera de las 4 torres de vigilancia que hay repartidas por el escenario. Lo más rápido es bajar de la plataforma e ir a la que está en el lado derecho. Al llegar posee la metralleta que está colgada en el techo.

Dispara al soldado que está enfrente. En ese momento verás cómo salta la alarma y el anfitrión que tienes que usar tendrá el aura roja porque estará asustado.

Ya podrás poseerlo y dirigirte a cada torre para cumplir tu misión. Aunque lo más recomendable es ir eliminando a todos los enemigos para que luego el camino sea seguro.

Se puede seguir cualquier orden, aquí se expone el más directo. Después de la secuencia continúas siendo el arma, así que dispara a algún otro soldado si se presenta en tu objetivo. Cuando no veas más apunta hacia abajo y haz explotar los contenedores, de esta manera acabarás con la metralleta.

Ahora sube a la siguiente torre por el túnel que está a la derecha.

Al llegar al final posee a la metralleta que tienes a tu izquierda. Acaba con los soldados frente a ti. Después encárgate del arma más cercana que está delante, no con la que está al fondo. Gírate y elimina al soldado de la izquierda, si no lo has hecho ya.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12