VolverNIVEL 5 - LA FUGA

En ese momento aparecerá Gigi y te avisará de que Bryson está recuperado y en la planta de arriba. Debes salir de la cocina y subir por las escaleras que hay enfrente.



Una vez arriba ve a la izquierda hasta el final donde hallarás una puerta, ábrela y encontrarás a tu amigo. Te pedirá que te encargues de los soldados para poder pasar, también te proporcionará el código y contraseña para pedir ayuda por radio. Además, justo detrás tuyo está la sala con toda la información que busca Bryson, pero para ello debes encontrar antes un anfitrión que te permita usar el escáner para entrar.

Así que baja otra vez al comedor y sal por la puerta por la que entraste. Al final de los escalones verás una señal que indica dónde está la sala de la radio. Ve para allá.



Usa el ascensor para subir al control. Sal y dirígete al centro y utiliza la máquina para marcar la frecuencia que te dijo Bryson.


Ahora vuelve al ascensor y sal de nuevo al pasillo. Gira y ve todo recto hasta el final y pasa al almacén, donde ya estuviste antes, por la puerta de la derecha. Ahí dentro coge el bote del veneno para ratas que está cerca del agujero por el que saliste cuando eras un roedor.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
SIGUIENTE