VolverNIVEL 5 - LA FUGA

Durante la secuencia que hay a continuación los soldados que están vigilando se cargarán a tu anfitrión. Bryson le habrá dado tiempo de esconderse tras unas cajas durante la confusión.

Lo que debes hacer ahora es poseer la metralleta que está en el techo cerca de los guardas y así poder eliminarlos. Bryson podrá escapar y la fase estará completada.

Se verá una secuencia que te mostrará cuál es el arma que luego deberás usar como anfitrión. A partir de ahora te aparecerá una barra superior que muestra la energía que le queda a Bryson. Debes evitar que se reduzca.

Ve por la puerta por la que antes huyó tu amigo. Métete por la corriente de aire y usa la supercámara armada que antes se vio durante la animación, al fondo de la sala.

Cárgate a los dos soldados que están disparando. Dará paso a otra secuencia, sigue a Bryson bajando las escaleras y posee la bombona de gas que está entre los enemigos de enfrente.

Hazla estallar y realiza la misma acción con los otros soldados que están a la derecha de donde está Bryson. Él se volverá a esconder y subirán más enemigos. Ve a donde están ellos y métete en la caja de granadas que tienen al lado.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12