VolverNIVEL 5 - LA FUGA

Para acabar con él debes destruir primeramente la bombona que lleva a cada lado. Esto se puede hacer de dos maneras: por un lado, saliendo de la metralleta y poseyendo los distintos contenedores que hay por el camino y hacerlos explotar justo cuando pase por al lado el vehículo. El inconveniente de esta manera es que la metralleta que antes eras disparará a Bryson sin cesar.



Por otro lado, puedes, sin salir de la metralleta, apuntar bien a las bombonas y hacerlas estallar desde lo lejos; o disparar a los contenedores cuando el enemigo pase cerca. Pero deberás hacerlo rápido ya que él tiene más velocidad que tu.

Sea cual sea la manera que elijas para hacerlo, después de eso deberás usar el arma para disparar al frontal automóvil hasta que finalmente explote. Todo ello antes de que atrape a Bryson, si no la partida habrá acabado.



Al hacerlo se grabará la partida automáticamente y pasarás a la siguiente parte del nivel. Después de ver una secuencia, tu objetivo será "Sabotea las defensas del helipuerto" en un tiempo límite que te indicará una barra superior. Para ello deberás poseer a un soldado que lanza minas, pero antes es mejor que acabes con todos los enemigos de la zona. Para empezar sal al exterior por la verja de enfrente.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
SIGUIENTE