VolverNIVEL 6 - GIGI

Utiliza el botón A para que se ponga en marcha. Cuando el animal se levante debes clavarle la lanza en el agujero de color rojo, con el mismo botón que antes.


Al conseguirlo verás una animación que muestra cómo se abre una puerta. Debes llegar hasta ella. Para eso salta otra vez por la brecha en la pared. Ayúdate de la mesa de al lado.

Vuelve a salir al pasillo central y ve hacia la izquierda hasta llegar a la puerta.



Sube las escaleras hasta el final y sigue por la puerta que está enfrente, a la izquierda. Al final del pasillo hallarás una corriente de aire por la que debes pasar.


Sigue por el pasillo hasta llegar a una gran sala en la que hay varias estatuas. Ve por el lado izquierdo y entrarás en una habitación repleta de libros por todas partes, si los consultas con el botón A te darán pistas de cómo resolver el puzle que hay a continuación. Primero debes observar el cuadro que hay, al entrar, en la pared de la izquierda.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
SIGUIENTE