VolverNIVEL 7 - CAPTURADO

A partir de ahora a través de diferentes fases planteadas en forma de simulador virtual se presentarán distintos objetivos. El primer simulador te hace poseer a un francotirador cuyo objetivo inicial es eliminar a toda la seguridad externa del edificio. Con el gatillo L se puede hacer zoom para apuntar mejor y con R disparar.

Te van avisando de algunos enemigos que van saliendo, como los distintos francotiradores que te disparan desde los tejados.

Después el objetivo es acabar con el dignatario antes de que llegue a entrar al edificio. Cuando lo hagas la fase estará completada.

Durante el segundo simulador la misión es eliminar a todos los soldados que vayan saliendo por la pantalla sin que lleguen a salir del edificio. Puedes poseer a dos anfitriones para hacerlo, uno con metralleta y otro con lanzamisiles. Si los eliminan o un solo enemigo sale por las puertas la partida se habrá acabado.

Lo mejor es vigilar desde lejos la puerta. La fase se divide en 3 etapas de enemigos, cada vez que superes una, tendrás unos segundos que puedes aprovechar para cambiar de posición, de anfitrión, recargar el arma o recuperar energía usando los distintos botiquines que hay por el escenario.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11