VolverNIVEL 7 - CAPTURADO

Ahora ya puedes pasar por la puerta que antes estaba cerrada.

Sigue el pasillo hasta el final y usa el escáner que está al lado para abrir la puerta. Continúa y pasa por el arco de enfrente. Allí baja por las escaleras de la derecha o las de la izquierda indistintamente. Sal por la puerta en el centro de la sala y sigue todo el pasillo, métete por el agujero que está a la derecha. Ve hasta el final y sal por la puerta que está en un montículo a tu izquierda.

Baja hasta el fondo del pasillo y al llegar a la puerta de la derecha la fase estára completada y podrás guardar la partida desde el menú de pausa.

Mediante una pequeña secuencia se mostrará, una vez más, la llegada de tu enemigo con forma de gusano. Estará envuelto de una especie de armadura mecánica. Para acabar con él podrás hacerlo de dos maneras, por una parte puedes poseer los contenedores que hay por los pasillos y cuando el enemigo esté cerca de explotar.

Por otra, disparar directamente con tu arma a las bombonas que le rodean. Al explotar éstas saldrá un gas de color azul que le dañará a él y a tí si estás cerca.

Cuando por fin acabes con él sal en forma de fantasma por la corriente de aire. El nivel habrá finalizado.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11