VolverNIVEL 7 - CAPTURADO

Cuando evites que todos pasen se habrá completado la fase y accederás automáticamente al siguiente simulador. En éste el objetivo principal es pasar por todas las zonas sin que eliminen a tu anfitrión y así poder acabar con el dignatario. Se divide en tres partes. Para empezar posee al que tienes enfrente y sal por la puerta. Tienes que ir a la planta baja, ya que los vigilantes no te dejarán pasar y deberás usar tu arma.

Sigue por el pasillo todo recto hasta el final, tuerce a la izquierda al fondo y sal por la puerta doble que hay a la izquierda.

Baja por las escaleras que están tras el vigilante que te dispara. Tu nuevo objetivo será pasar por la corriente de aire de la planta baja para así poseer la caja eléctrica y cortar la energía.

Desposéelo y usa la corriente de aire que está al lado para ir a la siguiente zona. Al salir deberás ir a la derecha para poseer a otro anfitrión. Ve recto y sal por la puerta que está a la derecha. Al igual que antes, deberás usar el arma para poder pasar. Dirígete al fondo y tuerce a la derecha, sigue hasta el final y continúa por el lado derecho. Tienes que llegar a la puerta que está al lado de la barricada que protege a tu objetivo.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11