VolverNIVEL 7 - CAPTURADO

Habrá un fallo y se apagarán de nuevo, justo aparecerá el enemigo con forma de gusano que te ha atacado otras veces. En este caso no tendrás lugares para esconderte y puede aparecer desde cualquiera de los agujeros del techo. Esquiva sus disparos y apunta a la boca.

Cuando hayas acabado con él vuelve a activar los 3 generadores de alrededor de la plataforma. Volverá a haber energía y la fase ya estará completada. Entonces debes ir todo el camino de vuelta hasta donde te pusiste el traje especial. Cuando llegues vuelve a ponerlo en la vitrina y sal por la puerta. Ve arriba, por las escaleras a la izquierda o por el ascensor de la derecha.

Sal al pasillo y vuelve al laboratorio por la puerta de enfrente. Podrás salvar la partida desde el menú de pausa porque se habrá acabado la fase. Baja las escaleras y sal del anfitrión para poder poseer el robot con brazos que hay sobre la mesa y así asustar a los científicos.

Ahora deberás aprovechar y poseer a uno de los tres. Cada uno de ellos tiene un arma distinta, así que lo mejor es probarlos a todos y decidir cuál gusta más. Se han encerrado en sus respectivos laboratorios y tienes que entrar para asustarles del todo. Para ello primeramente pasa por la corriente de aire en forma de fantasma y por la brecha de la puerta de la derecha.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11