VolverNIVEL 9 - VOLKS

Verás una secuencia en la que cobran vida dos estatuas de piedra gigantes. Acto seguido comenzarán a atacarte tanto disparando desde lejos como intentándote pisar si estás cerca.



Para acabar con ellas primeramente debes disparar con el gatillo R a las zonas de su cuerpo que brillan de color azul: la cabeza, el pecho, espinilla izquierda, brazo derecho, hombro izquierdo, ambos muslos y la espalda. Disparando a cualquier otra zona, las balas rebotarán. Recuerda que si lo haces activando el turbo con el gatillo L podrás lanzar más disparos en menor tiempo.

Después de destruir todas esas partes, se parará y brillará con más intensidad. Es entonces cuando es vulnerable del todo y para reducirle la energía rápidamente, con el botón Z, lanza granadas. Al hacerlo usando el turbo puedes tirarle más.



Si lo haces rápido acabarás con la estatua y entonces solo quedará la otra. Si no te das prisa se recuperará y tendrá todas las partes que habías derribado cubiertas de piedra de nuevo. La barra de energía superior la comparten las dos estatuas, así que al acabar con la primera le quedará muy poca energía a la otra. Al acabar con las dos sal por la puerta que te muestra la animación. Allí hay dos botiquines que puedes usar durante el enfrentamiento.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7
SIGUIENTE