VolverNIVEL 9 - VOLKS

Entrarás a la sala en la que Volks te espera. Después de la secuencia la fase estará completada y podrás guardar la partida desde el menú de pausa. Para este enfrentamiento solo dispondrás de un botiquín que te rellenará la energía por completo, así que úsalo bien. Está justo en la puerta por la que entras.



Volks se colocará con su silla voladora en el centro del escenario desde donde te disparará con su metralleta siempre que te vea. También te lanzará misiles de vez en cuando que te dejan con menos de la mitad de la energía. Debes correr y esconderte entre las columnas de alrededor, aprovecha al máximo el turbo (gatillo L).

Pero además de Volks, nada más empezar habrá un espíritu que te intentará poseer para hacer que vayas al centro y que así Volks te tenga a tiro. También puede llevarte a una de las estatuas que escupen fuego y que pueden dañarte. Recuerda que para liberarte debes pulsar el botón A rápidamente y muchas veces.



Para poder hacerlo mejor, primero debes acabar con el espíritu, con 3 granadas (botón Z) lo logras. Después sitúate bien escondido tras las columnas desde donde deberás esperar a que tengas el objetivo rojo apuntando al enemigo y así pulsa el turbo para disparar muy rápido con el botón R. Si él te envía algún misil muévete para esquivarlo.

VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7
SIGUIENTE