VolverNIVEL 9 - VOLKS

Siempre se mantendrá en el centro hasta que le quede la mitad de la energía, entonces se moverá alrededor de todo el escenario y ocultarte tras las columnas será más complicado.



A parte de eso, de vez en cuando irán apareciendo espíritus que se acercarán a ti para poseerte. En algún momento pueden ser más de uno así que debes ser rápido e intentar acabar con ellos en cuanto los veas aparecer desde lejos.


Cuando acabes con él podrás salvar la partida porque la fase habrá finalizado. Mediante una secuencia saldrás de tu cuerpo y entrarás en el de Volks en forma de fantasma.

En esta última fase del juego deberás enfrentarte al demonio interior de tu enemigo. Está envuelto en una especie de escudos en forma de anillos que de vez en cuando te lanzará, debes esquivarlos. Tienes que buscar entre ellos un agujero y entonces disparar con el botón R.


Después de darle unas cuantas veces se quedará sin escudos y su cuerpo se convertirá en 5 núcleos. Debes disparar a todos los que están en el exterior (arriba y abajo), a su vez, ellos también te atacarán a ti. Cuando veas que están dañados tienes que atacar al del centro.
VOLVER
0 1 2 3 4 5 6 7
SIGUIENTE