VolverOBJETOS POSEÍDOS
Son objetos inanimados que puedes poseer a lo largo de cada nivel. Algunos de estos objetos los tendrás que poseer para poder completar el nivel y otros solamente para completar el porcentaje.

NIVEL 1
No hay objetos a poseer aquí puesto que en el primer nivel todavía no puedes ser fantasma.

NIVEL 2

Objeto

Localización
01. Rata Una rata atrapada en una trampa que hay en una de las esquinas del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.
02. Cubo de la fregona Un cubo de la fregona amarillo que hay cerca del espejo del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.
03. Máquina de tiro Una máquina recreativa que hay en una de las esquinas del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.
04. Dinamo

Una bombilla con un generador situada cerca de la caja explosiva que hay en el almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.

05. Schwalk Ale

Una lata de cerveza que hay más o menos por el centro del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.

06. Cubo de pintura blanca Un bote de pintura blanca que hay en una estantería del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.
07. Cubo de pintura azul

Un bote de pintura azul que hay en una estantería del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.

08. Cubo de pintura amarilla

Un bote de pintura amarilla que hay en una estantería del almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.

09. Contenedor explosivo

Un contenedor explosivo que puedes encontrar numerosas veces durante el juego. La primera en el almacén donde Gigi te enseña a poseer objetos.

10. Teléfono de emergencia

Un teléfono frente al primer ser humano (un vigilante) que puedes poseer durante el juego.

11. Procesador

La máquina que hay debajo del contenedor de espíritus que hay al fondo de la sala de contención (cuando la visites por segunda vez)

12. Almacén de munición

Un conjunto de cilindros explosivos que puedes encontrar en el pasillo que hay antes del lugar donde has de enfrentarte a Cord.

13. Cubo de basura

Un cubo de basura situado frente al Procesador.

14. Estatua

Una estatua de piedra que hay en la misma sala donde has de enfrentarte a Cord.

15. Granada Una de las granadas que te lanza Cord.

NIVEL 3

Objeto

Localización
01. Plato de la comida

El comedero de Phantom, el perro, dentro de su jaula.

02. Cámara

Se trata de una cámara de seguridad. Junto a la jaula de Phantom hay una de ellas.

03. Lámpara halógena

El foco que hay junto al guarda que hay en la habitación donde se encuentra la jaula de Phantom.

04. Contenedor explosivo

Puedes encontrar varios de estos contenedores en el primer pasillo vigilado por soldados que te encuentres.

05. Escalera La escalera apoyada en la pared que hay en la habitación a la que llegas como Phantom tras salir del primer conducto de ventilación.
06. Extintor

Se trata de un extintor y hay varios de ellos. En la habitación a la que llegas como Phantom tras salir del primer conducto de ventilación encontrarás el primero de ellos.

07. Válvula de presión

Se trata de un manómetro (aparato que mide la presión) y hay varios de ellos. En la habitación a la que llegas como Phantom tras salir del primer conducto de ventilación encontrarás el primero de ellos.

08. Miniextintor

Justo delante de la puerta que te lleva a la sala de control por primera vez hay un aspersor contra incendios, en el techo.

09. Brazo robótico Los grandes brazos mecánicos que hay en la sala donde consigues el fusible.
10. Ordenador portatil Un ordenador portátil que hay en la sala donde consigues el fusible.
11. Monitor del ordenador Examina un monitor que hay a la derecha de una mesa que hay al fondo de la sala donde consigues el fusible.
12. Láser catalizador Un gran láser que hay en la sala de control, junto a una cristalera.
13. Cámara armada Se trata de una cámara armada con una ametralladora y hay varias de ellas. En el pasillo que viene a continuación de la sala de control encontrarás la primera de ellas.
14. Fusible Sobre la mesa que hay al fondo de la sala donde consigues el fusible.

NIVEL 4

Objeto

Localización
01. Lámpara Un foco que hay en la cueva de los murciélagos cercana al inicio, en una pared.
02. Lámpara Un foco que hay en la cueva de los murciélagos, en el suelo.
03. Tapa de alcantarilla Se trata de la tapa de una alcantarilla y hay varias de ellas. La primera de todas en la sala a la que llegas volando como murciélago.
04. Alcachofa Cualquiera de las alcachofas de ducha que hay en los baños de mujeres.
05. Cierre con combinación Una cerradura electrónica que hay junto a una puerta que hay en la gran sala en construcción.
06. Monitor de constantes vitales Uno de los tres monitores que hay al lado de sendos pacientes en la sala llamada ICU.
07. Espejo grande de baño Un espejo que hay frente a las duchas situadas en los baños de mujeres.

NIVEL 5

Objeto

Localización
01. Contenedor móvil

En el almacén (la tercera sala del nivel), activa el interruptor de la torre central para hacer aparecer unos containers colgando de una cinta transportadora, los cuales puedes poseer.

02. Tele antigua

Un televisor que hay cerca de unas ratas, en la bodega de las estanterías (la sala que viene después del almacén)

03. Cubo de pintura blanca

Un bote de pintura blanca que hay a la derecha de la puerta de salida de la bodega a la que llegas como rata.

04. Cubo de pintura amarilla

Un bote de pintura amarilla que hay en la pared opuesta a la puerta de salida de la bodega a la que llegas como rata.

05. Horno

Uno de los dos hornos que hay en la cocina.

06. Ventilador de pared

Un ventilador que hay sobre las freidoras de la cocina.

07. Vajilla

Una pila de platos que hay en el lado derecho de la cocina.

08. Televisión moderna

Uno de los dos televisores planos que hay en el salón.

09. Máquina de refrescos

La máquina expendedora que hay cerca del baño de mujeres, en el salón.

10. Lata

La lata de soda que queda en el suelo tras activar la máquina expendedora del salón.

11. Grifo

Cualquiera de los grifos del baño de hombres del salón.

12. Cámara

En la sala de la gran grúa, examina una cámara de seguridad que hay en la pared derecha (según entras)

13. Bombona de gas

En la sala de la gran grúa, examina una bombona de gas que hay tras unos soldados en el segundo piso empezando a contar por arriba.

14. Caja de granadas En la sala de la gran grúa, examina una caja de granadas que hay en el segundo piso empezando a contar por arriba (cerca de la rampa que te baja al piso inferior)
15. Granada Después de tirar la "Grenade Crate" (nº 14) al suelo, posee una de las granadas que han salido de dentro.
16. Interruptor

En el piso más bajo de la sala de la gran grúa, examina un cuadro eléctrico que hay por allí para hacer caer la caja que sostiene la grúa.

17. Misil

En el piso más bajo de la sala de la gran grúa, una vez hayas tirado la caja que sostiene la grúa al suelo, posee uno de los misiles que han salido de dentro.

18. Motocicleta

La motocicleta en la que Bryson intenta escapar después de la sala de la gran grúa.

19. Supercámara armada

En la sala de la gran grúa, examina una cámara de seguridad armada que hay en la pared del fondo (según entras)

20. Ametralladora En la segunda parte del nivel, la gran ametralladora situada en la parte de atrás de un coche que ataca a Bryson mientras va en moto.

NIVEL 6

Objeto

Localización
01. Reloj antiguo En el cuarto de la plancha de la casa abandonada, examina un reloj que hay sobre una mesilla.
02. Óleo En la habitación con la gran estatua hay una biblioteca. Encontrarás el cuadro en una de las paredes.
03. Reloj musical En el escritorio de la habitación oculta tras el cuadro.
04. Reloj del abuelo Entre las dos puertas de la biblioteca.
05. Motor En el coche del garaje con el capó abierto.
06. Estatua con bola de cristal Justo en medio de la sala de las estatuas.

NIVEL 7

Objeto

Localización
01. Misil En la segunda parte del entrenamiento virtual, si posees al hombre enfrente tuyo, puedes disparar cohetes a tus oponentes.
02. Granada En la tercera parte del entrenamiento, después de que acabes con el dignatario y poseas al guardaespaldas. Al salir por la puerta hay una granada en el suelo.
03. Interruptor Al bajar las escaleras en la primera parte del tercer entrenamiento, pasarás por una corriente de aire y enfrente verás la caja eléctrica.
04. Robot de laboratorio En el laboratorio donde discuten los científicos verás colgado del techo el robot de cuatro brazos.
05. Archivador En la habitación en la que el científico abre la mirilla, está contra el muro en la zona baja de la sala.
06. Tentáculo diseccionado En la habitación que el científico abre una parte de la puerta. Está en la zona baja de la sala sobre la mesa.
07. Microscopio En la habitación que el científico deja abierta la mirilla. Está en la mesa de la zona baja de la sala.

NIVEL 8

Objeto

Localización
01. Cama En la habitación de Rourke, pegada a la pared de su derecha.
02. Trampa de ratones Repartidas por todo el almacén. La importante está en la habitación con las ratas.
03. Luz En la habitación de la adiestradora, en la pared al lado del loro.
04. Láser catalizador Sigue en el mismo lugar en la Sala de Control.
05. Monitor del ordenador En el mismo sitio de la Sala de Control que en el nivel 3.
06. Aire acondicionado En el tejado mientras peleas contra Rourke y el espíritu oscuro.

NIVEL 9
01. Lanzadera de misiles

En una punta del helipuerto.

02. Interruptor

Al lado de la puerta por la que apareces en el helipuerto.

03. Almacén de munición

En los límites del helipuerto.

04. Ametralladora antiaérea

Está colgando de un ala del helicóptero derribado.

05. Misil

Te los lanza Volks durante el enfrentamiento.