VolverDIARIO

En todos los niveles hay objetos que puedes examinar para completar tu diario.

NIVEL 1

Objeto

Localización
01. Ordenador Cualquiera de las computadoras del laboratorio donde comienzas el juego.
02. Ordenador Unos escritorios situados en un rincón de la primera sala donde encuentras enemigos.
03. Líquido misterioso Una de las dos tuberías con liquido verdoso en su interior que hay en el laboratorio donde comienzas el juego.
04. Líquido misterioso El agujero lleno de líquido verdoso que hay bajo el puente donde has de enfrentarte al jefe de esta fase.
05. Ventilador Un gran ventilador que hay en el techo del laboratorio donde comienzas el juego.
06. Criatura muerta Una caja de cristal que hay en el laboratorio donde comienzas el juego (en una de las dos zonas elevadas que hay allí)
07. Tentáculo diseccionado Un tentáculo sobre una mesa que hay en el laboratorio donde comienzas el juego (en una de las dos zonas elevadas que hay allí)
08. Agujero El agujero del techo por el que sale el jefe de esta fase.

NIVEL 2

Objeto

Localización
01. Unidad de contención En la sala de contención (donde comienzas el nivel tras el tutorial del jardín) examina el contenedor roto del que has salido en forma de fantasma.
02. Placa Una placa de piedra que hay en la misma sala donde has de enfrentarte a Cord.
03. Ordenadores En la sala de contención examina cualquiera de los ordenadores (hay dos) que controlan los contenedores.
04.
05.

NIVEL 3

Objeto

Localización
01. Ventilador para perros Un gran ventilador que hay dentro de la jaula de Phantom, el perro (en la pared del fondo)
02. Cama para perros Dentro de la jaula de Phantom, examina la cama donde él duerme.
03. Herramientas Examina una gran caja roja de herramientas que hay en uno de los rincones de la habitación donde se encuentra la jaula de Phantom.
04. Ratonera Una ratonera que hay en la pared de la derecha de la sala que viene a continuación de donde consigues a Phantom.
05. Bomba de presión Una máquina bombeadora que hay en la sala siguiente a la de la ratonera.
06. Pared agrietada En el primer pasillo vigilado por soldados que te encuentres, examina una tubería situada en la pared que hay a mano izquierda según entras.
07. Tuberías Unas rejas en el suelo que hay en la amplia sala que hay a continuación del primer pasillo vigilado por soldados que te encuentras.
08. Vapores Unas tuberías rotas que hay en uno de los rincones de la amplia sala que hay después del primer pasillo vigilado por soldados que te encuentres.
09. Ventilador Un conducto de ventilación por el que debes meterte como Phantom (en la amplia sala que hay a continuación del primer pasillo vigilado por soldados que te encuentras)
10. Estanterías Examina los suministros que hay en uno de los rincones de la habitación a la que llegas como Phantom tras salir del primer conducto de ventilación.
11. Generador Un generador rojo que hay en uno de los rincones de la habitación donde se encuentra la jaula de Phantom (está junto a Tools)
12. Material de laboratorio Examina unos ordenadores que hay a la izquierda de una mesa que hay al fondo de la sala donde consigues el fusible.
13. Taza de café Una taza de café que hay junto a un ordenador portátil, en la sala donde consigues el fusible.
14. Tanque de esencia Un gran contenedor que hay junto al ascensor situado a uno de los extremos de la sala donde consigues el fusible.
15. Cabeza Dentro de una cabeza de piedra que hay en el invernadero (donde se consigue el primer objeto fantasma de este nivel)
16. Panel de control Una de las computadoras (hay varias) que hay en la sala de control central.
17. Fusible quemado Uno de los dos fusibles fundidos que hay sobre la mesa que hay al fondo de la sala donde consigues el fusible.
18. Cubo de la fregona Uno de los cubos de la fregona amarillos que hay en el pasillo que viene a continuación de la sala de control.
19. Tuberías de las escaleras Examina unas tuberías que salen de un suelo situado bajo las largas escaleras plagadas de enemigos que hay poco después de la sala de control.
20. Decontaminación En la sala de descontaminación (donde has de ponerte un traje especial) examina la alcachofa de la ducha que hay en el techo.
21. Neblina Examina la niebla verdosa que hay en el pasillo que hay antes de la sala del reactor (donde has de poner unos remaches)
22. Ordenador En la sala donde has de enfrentarte a Cord, examina las máquinas con pantalla que hay pegadas a las paredes.
23. Tanques En la sala donde has de enfrentarte a Cord, examina los grandes contenedores que hay a los lados de la puerta que te lleva a la sala de descontaminación.
24. Holograma Después de accionar una palanca en la sala de control del reactor (la que hay justo después de acabar con Cord), examina un holograma rojo que aparece en la sala contigua.
25. Ruinas

En el túnel que te lleva al final de la fase examina una ventana rota que hay a mano derecha.

26. Bobina Examina unas grandes bobinas que hay a la derecha de la jaula de Phantom.
27. Contenedor Examina las dos últimas cajas que hay en el primer pasillo vigilado por soldados que te encuentres (a mano derecha)
28. Luces Examina un fluorescente estropeado en el techo de la amplia sala que hay a continuación del primer pasillo vigilado por soldados que te encuentras.
29. Interruptor Examina uno de los dos cuadros eléctricos que hay en una de las paredes de la habitación a la que llegas como Phantom tras salir del primer conducto de ventilación.
30. Estanque Examina el agua que hay bajo la pasarela metálica que tiene la sala donde consigues el fusible.
31. Bobinas Examina las dos máquinas que hay en el invernadero, a la derecha de la caja donde has de poner el fusible.
32. Tablón Nada mas acceder a las escaleras plagadas de enemigos que bajan en dirección a la sala del reactor, fíjate en el suelo y verás unos tablones de madera que tienes que examinar.
33. Desagüe de la descontaminación En la sala de descontaminación (donde has de ponerte un traje especial) examina la rejilla que hay en el suelo.
34. Luces de trabajo Unas farolas que hay en el pasillo que hay antes de la sala del reactor (donde has de poner unos remaches)
35. Señal de la puerta En el pasillo que hay antes de la sala del reactor (donde has de poner unos remaches) examina unos símbolos amarillos de peligro que hay a los lados de una puerta metálica.
36. Controles del reactor Examina los paneles centrales de la sala de control del reactor (la que hay justo después de acabar con Cord)
37. Sala de control Examina el cartel con este nombre que hay en la amplia sala que hay a continuación del primer pasillo vigilado por soldados que te encuentras.
38. Sala del reactor Examina el cartel con este nombre que hay en la sala de control.

NIVEL 4

Objeto

Localización
01. Ropa sucia Un cesto lleno de ropa sucia que hay en uno de los rincones de la lavandería (junto a las lavadoras)
02. Lavadora Examina las lavadoras que están en marcha (tres) de la lavandería.
03. Toallero En los baños de mujeres, examina las toallas colgadas que hay cerca de las duchas.
04. Toallas de papel En los baños de mujeres, examina uno de los dos dispensadores de toallas de papel que hay cerca de las taquillas.
05. Cubo de la basura En los baños de mujeres, examina uno de los dos cubos de basura que allí hay.
06. Basura Examina la estantería que hay al fondo de la oficina destartalada que hay cerca de la lavandería (con un monitor que pone "Custodialnet Login")
07. Cajas Examina unas cajas de cartón que hay en la oficina destartalada que hay cerca de la lavandería (con un monitor que pone "Custodialnet Login")
08. Indicación Una puerta de cristal rota que hay en el pasillo que viene a continuación de la lavandería. Mira hacia el techo para examinarla.
09. Lámpara Una lámpara en el suelo del pasillo que viene a continuación de la lavandería.
10. Estatua En una gran sala en construcción, examina uno de los dos bustos de Volks que hay.
11. En construcción Examina unas grúas amarillas (hay dos) que hay en la gran sala en construcción.
12. Fax En la oficina de la morgue, examina un fax que hay a la derecha según se entra (entre dos cajas)
13. Neceser En los baños de mujeres, examina un neceser que hay encima de uno de los bancos de las duchas.
14. Cesta de la ropa En los baños de mujeres, examina el cesto de la ropa sucia que hay de camino a las duchas.
15. Jabón En los baños de mujeres, examina uno de los dos dispensadores de jabón que hay en el espejo situado frente a las taquillas.
16. Bryson

Examina el cuerpo de Bryson en el quirófano (antes de curarle)

17. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Medical Wing" que hay en la cueva de los murciélagos cercana al inicio.
18. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Laundry" que hay junto a la puerta que te lleva a la lavandería.
19. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Morgue" que hay en una gran sala en construcción.
20. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Surgery" que hay en el pasillo que viene después de la gran sala en construcción.
21. Indicación Examina el cartel con el rótulo "ICU" que hay en el pasillo que viene después de la gran sala en construcción.
22. Elevador Examina cualquiera de las camillas que hay dentro de la morgue.
23. Caja En la oficina de la morgue, examina las primeras cajas de cartón que hay según entras a la derecha.
24. Caja En la oficina de la morgue, examina la caja de cartón que queda a la izquierda de la máquina de fax.
25. Caja En la oficina de la morgue, examina las cajas de madera que hay en el rincón del fondo a la derecha (según se entra)
26. Armario En la oficina de la morgue, examina un armarito lleno de pequeñas cajas que hay encima de la máquina de fax.
27. Archivos En la oficina de la morgue, examina un armarito lleno de ficheros que hay en el lado izquierdo (según se entra)
28. Archivador En la oficina de la morgue, examina los archivadores que hay al fondo del todo.
29. Tubo En la oficina de la morgue, examina un barreño rectangular que hay sobre una mesa, al fondo del todo.
30. Monitores En la oficina de la morgue, examina unos monitores apagados que hay en el lado izquierdo (según se entra)
31. Caja de fusibles En la morgue, examina una caja de fusibles que hay a la derecha de la puerta que te lleva a la zona de disecciones.
32. Fregadero En la zona de disecciones de la morgue, examina unos fregaderos que hay a la derecha (según se entra)
33. Cadáver En la zona de disecciones de la morgue, examina un cadáver tapado por una sábana que queda a la izquierda (según se entra)
34. Mesa En la zona de disecciones de la morgue, examina una de las dos mesas de autopsias que hay a la derecha (según se entra)
35. Mesa En la zona de disecciones de la morgue, examina la mesa de autopsias que hay al fondo del todo.
36. Líquido embalsamador En la zona de disecciones de la morgue, examina un bidón que hay a la derecha de la puerta de la cámara frigorífica.
37. Cubo En la zona de disecciones de la morgue, examina un depósito con el símbolo de "peligro biológico" que hay a la derecha (según se entra)
38. Armario En la zona de disecciones de la morgue, examina cualquiera de los armaritos elevados que hay allí.
39. Caja En la zona de disecciones de la morgue, examina unas cajas grises y verdes que hay en una estantería situada al fondo a la derecha.
40. Chica de la espuma, muerta

Tras vestirte con el uniforme de la doctora Anna regresa a los baños de mujeres y examina el cuerpo de una chica asesinada junto a las taquillas.

41. Bedel, muerto Tras vestirte con el uniforme de la doctora Anna regresa a la lavandería y examina el cuerpo de un vigilante asesinado.
42. Pervertido, muerto

Tras vestirte con el uniforme de la doctora Anna regresa a los baños de mujeres y examina el cuerpo del soldado que hay justo delante de la puerta, en el suelo.

43. Auxiliar médico, muerto Examina un cadáver que hay en un pequeño despacho con extintor (sigue el pasillo que hay después de la lavandería y entra por la última puerta de la derecha)
44. Guardia, muerto Examina un cadáver que hay en un pequeño despacho (sigue el pasillo que hay después de la lavandería y entra por la última puerta de la izquierda)
45. Guardia sin pantalones, muerto Después de despertar a Bryson, examina un cadáver que hay en el suelo, a mano izquierda de la puerta de salida.
46. Guardia, muerto Tras vestirte con el uniforme de la doctora Anna ve al pasillo que te lleva a la lavandería. Después síguelo hacia el lado contrario de dicha estancia y así encontrarás el cuerpo de un soldado, tirado en el suelo.
47. Guardia, muerto Tras visitar el quirófano donde está Bryson vuelve hacia atrás y dirígete a la sala llamada ICU. Frente a la puerta que te lleva allí verás tres cadáveres que has de examinar.
48. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho donde está el "Guardia, muerto" (nº 44)
49. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho donde está el "Auxiliar médico, muerto" (nº 43)
50. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho donde está el "Guardia, muerto" (nº 44)
51. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho donde está el "Guardia, muerto" (nº 44)
52. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho donde está el "Auxiliar médico, muerto" (nº 43)
53. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho donde está el "Auxiliar médico, muerto" (nº 43)
54. PC Examina un ordenador que hay en un pequeño despacho (sigue el pasillo que hay después de la lavandería y entra por la última puerta de todas. Hasta que no tengas la llave de la cámara frigorífica no podrás entrar)
55. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho citado anteriormente.
56. PC Examina un ordenador que hay en el pequeño despacho citado anteriormente.
57. Nota En los baños de mujeres, examina la taquilla de la doctora Anna.

NIVEL 5

Objeto

Localización
01. Taquillas En una pequeña habitación cercana al comedor (donde te encuentras con Bryson), examina las taquillas que hay en el lado derecho.
02. Perchero En una pequeña habitación cercana al comedor (donde te encuentras con Bryson), examina el perchero que hay en el lado izquierdo.
03. Panel de cristal En el almacén (la tercera sala del nivel), examina una de las tres ventanas de cristal que hay en la sala de control que hay sobre la torre central (ten cuidado de no romperlas, ya que inicialmente hay un soldado dentro)
04. Panel de control avanzado En el almacén (la tercera sala del nivel), examina los paneles electrónicos laterales que hay en la torre de control central.
05. Panel de control de la grúa En el almacén (la tercera sala del nivel), examina los paneles electrónicos que hay a los lados del interruptor que activa una cinta transportadora (en la torre de control central)
06. Estantería En la bodega de las estanterías (la sala que viene después del almacén), examina cualquiera de las estanterías.
07. Silla plegable En la bodega de las estanterías (la sala que viene después del almacén), examina la silla que hay cerca de unas ratas.
08. Veneno para ratas En la bodega a la que llegas como rata encontrarás un bote de veneno para ratas. Tienes que examinarlo poseyendo a dicho roedor.
09. Montón de basura En la bodega de las estanterías (la sala que viene después del almacén), examina unas cajas amontonadas que hay junto a la puerta de salida.
10. Generador En la bodega a la que llegas como rata, examina un generador que hay a la derecha de la puerta de salida.
11. Barril vacío En la bodega a la que llegas como rata, examina uno de los tres bidones que hay allí.
12. Estantería pequeña En la bodega a la que llegas como rata, examina la estantería que queda enfrente de la ratonera.
13. Archivador En la bodega a la que llegas como rata, examina los ficheros que hay a la derecha de la estantería.
14. Ventana de las bandejas En el comedor, examina una ventana con una cinta transportadora que hay en la pared del fondo a la izquierda (si entras por la puerta principal)
15. Mostrador de condimentos En el comedor, examina los dispensadores de condimentos que hay frente a la escalera que sube al piso de arriba.
16. Papelera de reciclaje En el comedor, examina uno de los dos cubos de basura que hay a los lados de los dispensadores de condimentos.
17. Lavaplatos industrial En la cocina, examina el fregadero que queda a la derecha de los dos hornos.
18. Cacerola con agua En la cocina, antes de coger la "Sopa de Tomate", examina una bandeja llena de agua que hay sobre una encimera (frente a los soldados que esperan el rancho)
19. Freidora industrial En la cocina, examina las freidoras que quedan enfrente de los dos hornos.
20. Estantería vacía En la cocina, examina el estante con provisiones que hay a la izquierda del lugar donde está/estaba fregando el cocinero.
21. Buffet En el comedor, examina el mostrador que te separa de la cocina.
22. Caja registradora En el comedor, examina la caja registradora que hay en uno de los extremos del mostrador que te separa de la cocina.
23. Consolas En el salón, examina las consolas de videojuegos que hay bajo los televisores.
24. Librería En el salón, examina las librerías que hay cerca de los televisores.
25. Servicio de señoras En el salón, examina la puerta que te cierra el paso al baño de mujeres.
26. Tablero de ajedrez En el salón, examina el tablero de ajedrez que hay sobre la mesa del fondo.
27. Agujero En la gran sala que viene a continuación del salón, examina uno de los dos grandes agujeros que hay abiertos en las paredes (hay uno a cada lado)
28. Botes de pintura En la gran sala que viene a continuación del salón, examina unos botes de pintura que hay a la derecha de la puerta de salida.
29. Grúa En la sala de la gran grúa, examínala.
30. Calendario En el salón, examina el tablón de anuncios cercano al baño de los hombres.
31. Nota En el salón, examina una nota amarilla que hay en la esquina de arriba a la derecha del tablón de anuncios.
32. Toallas En el baño de hombres del salón, examina el dispensador de toallas que hay cerca de los lavabos.
33. Urinario En el baño de hombres del salón, examina el último urinario de todos.
34. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Mess Hall" que hay junto a la puerta que te lleva al comedor.
35. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Data Room" que hay en el pasillo elevado del comedor.
36. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Radio" que hay en el pasillo que te lleva al comedor.
37. Indicación Examina el cartel con el rótulo "Lounge" que hay a la derecha del cartel anterior.
38. Tarjeta inutilizada En la sala de la gran grúa, examina una cerradura electrónica que hay a la entrada (después de que veas a Bryson destruirla)

NIVEL 6

Objeto

Localización
01. Gran espejo Tras entrar por la primera corriente de aire que hay en el nivel (en la caverna), examina un gran espejo redondo que hay dentro.
02. Despensa En el almacén abandonado al que llegas después de la segunda corriente de aire, examina las estantrerías.
03. Viejo frigorífico En la sala que viene a continuación del almacén, examina una gran puerta metálica que hay en una de las paredes.
04. Baños En el baño abandonado, examina cualquiera de los inodoros.
05. Barriles para almacenamiento En el almacén abandonado al que llegas después de la segunda corriente de aire, examina unos barriles que hay a cada lado.
06. Comida en lata caducada En la sala que viene a continuación del almacén, examina la única estantrería existente.
07. Mesa de cocina En la cocina abandonada, examina la gran mesa que hay en el medio de la habitación.
08. Estantería con sábanas En el cuarto de la plancha (junto al comedor), examina las sábanas dobladas que hay en unas estanterias.
09. Grieta pared En el comedor abandonado, examina un agujero en lo alto de uno de los muros.
10. Diario [10 Julio, 1917] Examina el montón de libros de la esquina.
11. Diario [3 Mayo, 1921] Examina el libro que está en el suelo, justo en frente de la puerta de salida del lado derecho.
12. Diario [19 Noviembre, 1927] Examina la estantería a la derecha del costado central (es el mismo el del estante del medio como el de abajo).
13. Diario [24 Junio, 1930] Examina el estante superior de la librería por encima de la pila de libros.
14. Diario [24 Junio, 1930] Examina el libro en el suelo, por encima de un libro abierto, ambos están en el lado derecho de la biblioteca.
15. Diario [3 Octubre, 1930] Examina la estantería que tiene el mismo libro abierto (ver el anterior) que está en el suelo.
16. Pintura hecha con los dedos. En la habitación secreta, examina la hoja de papel en el muro, sobre la pequeña estantería.
17. Juego de química En la habitación secreta, examina la pequeña estantería.
18. Jarrón antiguo En la habitación secreta, examina cualquiera de los floreros rojos que hay en tres de las esquinas.
19. Globo antiguo En la habitación secreta, examina el globo de encima de la mesa.
20. Cama de Alex Examina la cama deshecha de Alex en su habitación.
21. Libros de Alex En la habitación de Alex, examina la larga estantaría de la pared.
22. Bañera antigua Examina el tubo de la bañera en el cuarto de baño de Giselle.
23. Librería En la biblioteca, examina la estantería que está a la derecha del cuadro.
24. Libros para niños En la habitación de Gigi examina la estantería que tiene un florero con una planta muerta.
25. Escritorio de niños En frente de la estantería de la habitación de Alex, examina el escritorio.
26. Árbol muerto En el Jardín Muerto, examina el árbol que hay en el centro.
27. Mesa de comedor En el comedor abandonado, examina la gran mesa que hay en el medio de la habitación.
28. Armario de muñecas En la habitación de Gigi, examina el armario cerca de la puerta.
29. Casa de muñecas En la habitación de Gigi, examina la gran casa cerca de las ventanas.
30. Hogar Búscala en la pared de la sala de estar, a través del generador y la luz.
31. Cama de Gigi Examina la cama que está bien hecha en la habitación de Gigi.
32. Cama de Giselle Examina la cama de la habitación de Giselle.
33. Globo de cristal Examina el gran globo que hay en el suelo de la habitación de Alex.
34. Puerta de piedra grande En la sala de la gran estatua, examina la puerta que hay tras la primera estatua a la que apunta la del centro (antes de hacer el puzzle).
35. Puerta cerrada Examina la puerta que lleva a la habitación de los linos que hay en el pasillo de la casa abandonada.
36. Puerta de piedra mediana En la casa abandonada, examina la puerta de piedra a la que mira la estatua.
37. Carrusel En el Jardín Muerto, examina el columpio giratorio (si estás cerca oirás la risa de Gigi).
38. Barco de madera a escala Examina el barco que está en la estantería de la habitación de Alex.
39. Baño viejo En el cuarto de baño de Giselle, examina el váter al lado de la pila.
40. Generador de energía En la sala, examina el lado de la caja que está en el suelo cerca de la lámpara de pie (si se examina de fente no sirve de nada).
41. Viejo trineo metálico Examina el tobogán del Jardín Muerto.
42. Estatua de piedra Examina la estátua que hay en el centro de la casa abandonada.
43. Puerta grande En la cueva donde comienzas el nivel date la vuelta y examina la puerta cerrada que hay al final del recorrido.
44. Deserted Subway Car En el metro, tras pasar la apertura de la vaya, examina el espacio entre los dos coches, o examina el vagón derecho.
45. Columpio abandonado Examina el columpio en el Jardín Muerto.
46. Camión Volks Examina el camión vacío del garaje.
47. Tocador antiguo Examina el gran tocador en el cuarto de baño de Giselle, cerca de la corriente de aire.
48. Silla en la ventana En el salón, examina la silla cerca de la ventana.
49. Estatua de piedra pequeña En la sala de la gran estatua, examina cualquiera de las estatuas que tienen un símbolo en la base. Hazlo antes de completar el puzzle.

NIVEL 7

Objeto

Localización
01. Equipo sin energía Donde está el ascensor que lleva a la sala del generador, examina cualquiera de los botones que harían que funcionase.
02. Láser Hydra Examina el arma que está colgada de la pared de la habitación del científico que al intentar abrir deja una corriente de aire por la mirilla.
03. Lanzallamas infernal Pasa por la corriente de aire que está en la mirilla que se deja abierta el científico cuando se esconde asustado. Allí examina el arma que cuelga de la pared.
04. Cañón tentáculo Este arma está en la pared de la habitación del científico que deja la puerta entreabierta cuando intentas entrar.
05. Partes de un cuerpo Después de completar el puzzle en la sala del generador, sube con el ascensor y examina el lugar en el que estaba el otro trabajador reparando.
06. Gran puerta metálica Llega hasta el final del largo pasillo y examina la gran puerta que hallarás.
07. Equipo científico En el laboratorio de armas, examina el robot de cuatro brazos que cuelga del techo en el centro.
08. Puertas dobles cerradas En la intersección examina las puertas cercanas al cartel que pone “Conference Room”.
09. Equipo en mal estado Después de atravesar la puerta al centro de comando desde la intersección, date la vuelta y examina el escáner de ojos al lado de la puerta.
10. Indicaciones para la sala de mando En la intersección, examina el cartel al lado de la puerta cerrada.
11. Indicaciones para la sala de conferencias En la intersección, examina el cartel al lado de las puertas dobles cerradas.
12. Indicaciones para la sala de contención Nada más acceder a la intersección, gírate y examina el cartel.
13. Indicaciones para la zona de seguridad En la intersección, examina el cartel al lado de la puerta que tiene la corriente de aire.
14. Escalera En la sala de mantenimiento, examina la escalera de mano que está en la esquina.
15. Soldado muerto 1 En la sala de la Unidad de Contención, examina el cuerpo del guarda que está enfrente de la máquina.
16. Soldado muerto 2 Examina el cuerpo del guarda que está en medio del suelo de la sala de la Unidad de Contención
17. Montón de latas de pintura En la sala de mantenimiento, examina la pila de latas de pintura que está arriba del todo de la estantería (probablemente necesites flotar siendo espíritu).
18. Viejo motor oxidado En la sala de mantenimiento, examina la máquina que está al lado de las estanterías.
19. Montón de planchas Examina el montón de tableros que hay en el suelo de la sala de mantenimiento frente a la escalera de mano.
20. Trampilla de la sala de contención En el pasillo largo, si vas a la izquierda desde las escaleras, al llegar mira hacia abajo y examina la puerta del suelo.
21. Indicación del laboratorio de armamento Examina el cartel en la puerta de la izquierda en el pasillo largo justo al llegar de las escaleras.
22. Cajas de laboratorio En el laboratorio de armas, cuando llegas a la parte baja, examina las cajas en la esquina cerca de las escaleras.
23. Ordenador con contraseña En cualquiera de las habitaciones de los científicos, examina el ordenador que está en la planta alta que no tiene una pegatina pegada a él.
24. Armario de suministros En el laboratorio examina los armarios que están al lado de la puerta que lleva a la sala donde consigues el arma que dispara fuego.
25. Nota Ponte frente al pilar que contiene líquido azul en el laboratorio. Desde ahí, examina el segundo ordenador de la izquierda.
26. Nota Frente al pilar con líquido azul del laboratorio, examina el segundo ordenador de la derecha.
27. Nota En el laboratorio que está el arma que dispara fuego, examina el ordenador de la parte alta que tiene una nota pegada.
28. Ordenador del laboratorio de armamento Una vez frente al pilar que contiene el líquido en el laboratorio, examina el ordenador que está a la izquierda.
29. Ordenador del laboratorio de armamento En el laboratorio, examina el ordenador que está a la derecha del pilar con líquido, una vez frente a él.
30. Ordenador del laboratorio de armamento En el laboratorio, frente al pilar del líquido, examina el ordenador que está a lo lejos a la derecha.
31. Equipo de laboratorio En el laboratorio, examina cualquiera de las cajas con forma de ordenador en el centro de la mesa. También puedes verlo en las habitaciones de los científicos.
32. Microscopio Examina el microscopio en el centro de la mesa del laboratorio.
33. Protocolos de laboratorio Examina con cuidado el centro de la mesa del laboratorio para encontrar un libro blanco.
34. Indicación de la sala de los generadores Llegando de las escalares al pasillo largo, examina el cartel en la puerta de tu derecha.
35. Salida descontaminación Después de volver la sala de descontaminación una vez devuelta la energía, mira hacia arriba y examina el grifo de la ducha.
36. Indicación de materiales peligrosos En la sala de descontaminación, examina el cartel en la puerta.
37. Conducto de ventilación En el tunnel del metro, mientras lo atraviesas, examina el tubo a la derecha que expulse gas verdoso
38. Mapa del metro La primera vez que entras al tunnel del metro, hay una plataforma con una rampa a un lado. Al final de la plataforma hay un mapa en una columna que puedes examinar.
39. Caja de fusibles Abajo del todo en la zona del ascensor, examina una caja conectada a los cables de la luz en el techo y la luz rota en el suelo. Si ha vuelto la energía, mira la caja que echa chispas.
40. Pizarra En cualquiera de las habitaciones de los científicos, ve a la parte baja y examina la pizarra.
41. Tanque vacío Examina el tubo vacío en el centro de la habitación del científico.
42. Tanque con una Hydra Examina el tubo con el gusano que te va persiguiendo en el centro de la habitación del científico.
43. Tanque con un monstruo tentacular Examina el tubo con el monstruo de tentáculos en el centro de la habitación del científico.

NIVEL 8

Objeto

Localización
01. Mesa En la habitación de Rourke, examina el pupitre con libros en la pared.
02. Caja En la habitación de la adiestradora, examina el montón de jaulas junto a la puerta.
03. Lavandería En la habitación de la adiestradora, examina cualquiera de las mangueras en la pequeña alcoba al lado de la habitación.
04. Estante Examina la estantería cercana al loro en la habitación de la adiestradora.
05. Taquilla Examina los armarios que están cerca de las jaulas en la habitación de la adiestradora.
06. Mesa Examina la mesa en la que está la jaula de la rata Juliet, en la habitación de la adiestradora.
07. Estante En el cuarto de almacenaje, examina cualquiera de loe estantes de la parte vallada.
08. Estante Examina las estanterías en la zona de las ratas del cuarto de almacenaje.
09. Estante En el area L2A (donde ves por primera vez a la adiestradora en este nivel), desposee y ve a través de la vaya, examina cualquiera de los estantes.
10. Comida para perros En el cuarto de almacenaje, examina el montón de bolsas en la zona de las ratas.
11. Taquilla Examina cualquiera de los armarios que están tras los contadores, en la sala de comprobación.
12. Recepción En la sala de comprobación, examina los monitores en el contador sin que el guardia esté tras él.
13. Recepción Examina los monitores en el contador, estando el guarda tras él, en la sala de comprobación.
14. Monitor En la sala de comprobación, examina los monitores sobre el contador estando el guarda.
15. Monitor En la sala de comprobación, examina los monitores sobre el contador sin que esté el guarda.
16. Panel de control Cuando estás de vuelta en la sala de control, examina cualquiera de los monitores.
17. Armadura misteriosa En la sala de la armadura, examina cualquiera de los trajes de la pared.
18. Cubo de la basura En la sala de la armadura, examina la papelera de latas cerca de la puerta.
19. Taquilla En la sala de la armadura, examina los armarios de la derecha de la puerta nada más entrar.
20. Monitor de estado de la armadura Examina el monitor verde cerca de la armadura misteriosa, en la sala de la armadura.
21. Ordenador colgado En la sala de seguridad, examina cualquiera de los monitores de ordenador que tienen la pantalla de color azul.
22. Contenedores En la sala de la grúa examina las cajas que están formando un montón en el suelo.
23. Pantallas de seguridad En la sala de seguridad, examina las pantallas grandes antes de que se rompan todas.
24. Silla de oficina En la sala de seguridad, examina las sillas en la zona del medio.
25. Archivos En la sala de seguridad, examina el montón de carpetas en la zona del medio.
26. Pantallas de seguridad Examina los monitores de los ordenadores que tienen texto que se mueve, en la sala de seguridad.
27. Líquido misterioso Examina los tubos de la pared en la sala de la grúa.
28. Grúa En la sala de la grúa, examina la grande que está en el centro.
29. Pantalla bloqueada En las salas de almacenaje de los cuerpos, mira por las pequeñas alcoves y examina las pantallas con el logo de Volks.
30. Almacenamiento de cuerpos En las salas de almacenaje de cuerpos, examina las máquinas que los transportan.
31. Elevador En el garaje, examina el ascensor elevado que no tiene el camión.
32. Camión Volks Examina el camión sobre el ascensor elevado, en el garaje.
33. Depósito de agua En el tejado, durante la batalla, dirígete a las esquinas del área superior y examina la torre por cualquier lado.

NIVEL 9

Objeto

Localización
01. Sendero En la primera sala en ruinas, tras el helipuerto, examina la puerta de salida llena de escombros.
02. Cacerola Examina el jarrón entre dos pilares a la izquiera de la zona del gran patio.
03. Cacerola En la zona del gran patio, examina el jarrón caído cerca de la pila de escombros que sirven de rampa.
04. Banco volcado En la zona del gran patio, justo al entrar, mira directamente frente a ti y un poco a la izquiera para examinar el banco.