RETRATO BORJA - RETRATO DE SRTA. BEGOÑA

Tras atrapar a Borja, continúa por la puerta que hay abajo para llegar a un pasillo. A mano derecha vas a ver una escalera por la que tienes que subir y una vez arriba tienes que apagar el fuego que hay delante de una puerta (antes tienes que haber absorbido agua de alguna fuente). Así llegarás a "EL SALÓN DE TÉ".

"EL SALÓN DE TÉ"

Vas a llegar a un salón muy grande con dos mesas. Atrapa a todos los fantasmas para que aparezca un cofre en la mesa de la izquierda. Para poder abrirlo, ve a la derecha, donde hay una plataforma azul y roja. Sube a ella y de esta forma te pegarás al techo. Luego vete a la izquierda y justo encima del cofre encuentras otra plataforma que te hace bajar de nuevo, pero encima de la mesa. Abriendo el cofre encontrarás la Medalla de Hielo. Usa la aspiradora en la cubitera que hay en la mesa de la derecha para absorber hielo.

Nota: En esta sala, detrás de la mesa, encuentras una de las piezas de Piezas de Queso y además te podrá aparecer otro de los Ratones Dorados.

Tras esto, sal al pasillo, atraviesa la puerta de la izquierda y vete hasta el final. De las dos puertas que encuentras a la izquierda, entra por la de arriba para llegar a "EL BAÑO".

"EL BAÑO"

Es uno de los baños. Se ve una sombra detrás de la cortina de la bañera. Retira la cortina con la aspiradora y verás un fantasma. Pulsa el botón L para lanzarle hielo hasta que veas que le aparece el corazón. En ese momento ilumínale con la con la linterna y luego usa el aspirador para atraparle. De esta forma aparecerá un cofre con la llave de "EL SALÓN DE BILLAR".