INICIO - RETRATO DE ARTURO

Nada más entrar en la Mansión lo primero que tienes que hacer es hablar con el Toad que hay a la izquierda para grabar la partida. De esta forma la sala principal se iluminará. Sube las escaleras y entra por la puerta doble que encuentras para llegar a "EL SALÓN".

"EL SALÓN"

En esta sala encuentras unos cuadros y al fondo dos candelabros con seis velas encendidas. Apágalas con la aspiradora y aparecerán unos fantasmas. Debes atraparlos a todos. Para ello, primero ilumínalos con la linterna hasta que les aparezca un corazón, y seguidamente aspírales. Cuando hayas atrapado a todos aparecerá un cofre con la llave para entrar en "LA ANTESALA".

"LA ANTESALA"

Nada más llegar a esta sala se cerrarán las puertas y aparecerán varios fantasmas que tienes que atrapar de la misma forma que en la habitación anterior. Cuando atrapes a todos podrás entrar por la puerta de la izquierda para llegar a "EL VESTIDOR".

"EL VESTIDOR"

En esta habitación vas a ver unos armarios en la parte de arriba y un perchero con ropa. Atrapa a todos los fantasmas (incluido el que hay escondido en el interior de uno de los armarios) y aparecerá una llave encima del perchero. Cógela aspirándola y así podrás acceder a un pasillo que hay a la izquierda de la puerta de entrada a la segunda planta.

Nota. Dentro del armario que hay más a la derecha podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.

Nota. A la izquierda del Vestidor hay un Balcón en el que puedes grabar la partida gracias a un Toad que hay allí. También puedes encontrar un Lingote y una Gema Azul regando las plantas una vez tengas la Medalla de Agua.

"EL DESPACHO"

Nada más entrar por el pasillo que acabas de abrir, métete por la primera puerta que encuentras en la parte superior. En esta sala vas a encontrar una chimenea encendida en la parte superior y una mecedora, en la parte izquierda, en la que hay un fantasma leyendo. Colócate de espaldas al fantasma hasta que veas que bosteza y le sale un corazón. En ese momento ilumínale con la linterna y luego usa la aspiradora para atrapar a Arturo. Así aparecerá una llave para el "CUARTO DE LOS SEÑORES". Además, detrás de la mesa encuentras una de las Piezas de Piezas de Queso.

Nota: en esta sala puedes encontrar un Fantasma Dinero Azul pulsando el botón A junto a la silla que hay tras la mesa.