RETRATO DE VÍCTOR - RETRATO DE PATRICIA

Tras capturar a Víctor vuelve al pasillo y entra por la puerta que tienes de frente para volver a la sala en la que había un ascensor que te subía al "TEJADO".

"TEJADO"

Si te introduces en la chimenea de la derecha llegarás a "LA HABITACIÓN SELLADA" en la que encuentras varios tesoros, otro de los Ratones Dorados y un Fantasma Dinero Azul en el cofre más cercano a la pared de abajo. Para salir de esta sala tienes que retirar una manta blanca que hay a la derecha. Así encontrarás un espejo. Míralo con la vista de Luigi (pulsando el botón X) y luego examínalo (botón A). De esta forma volverás a la entrada de la mansión. Una vez allí métete por la puerta de abajo, ve hacia la derecha y entra por el pasillo que va hacia arriba. Una vez al final del pasillo ve a la derecha y sube la escalera para llegar a la 2ª Planta. Luego baja por el primer pasillo que ves y entra por la primera puerta que encuentras. Llegarás a "LA SALA DE ESTAR".

"LA SALA DE ESTAR"

Absorbe el Fuego de la vela que hay en la mesa y luego enciende los candelabros que hay en la parte superior de la pantalla. Aparecerán varios fantasmas normales que tienes que atrapar. Luego absorbe Agua de la vasija de la izquierda y apágales el fuego a otros fantasmas que aparecen. Así podrás atraparlos. Cuando cojas a todos se abrirá la puerta de la derecha que te lleva a "EL CUARTO DE INVITADOS".

"EL CUARTO DE INVITADOS"

Vas a llegar a una habitación que está dada la vuelta con una niña fantasma en la cama. Tienes que entrar aquí con Agua y mojar la cama de la niña hasta que te ataque. En ese momento ilumínala con la linterna y absórbela. Cuando la atrapes aparecerá un cofre en el techo. Sal de la habitación y vuelve a entrar para que la habitación se ponga bien. Dentro del cofre encontrarás dinero. Tras esto tienes que bajar al Sótano. En el pasillo del Sótano ve hacia arriba y entra por la puerta de la izquierda para llegar a "EL ALCANTARILLADO".