JEFE 2 - RETRATO DE BORJA

Una vez que hayas derrotado al jefe de la segunda fase, podrás entrar por una puerta con rayos azules que se encuentra arriba del todo, a la izquierda de la 1ª Planta. De esta forma vas a llegar a "EL JARDÍN".

"EL JARDÍN"

Nada más entrar en esta zona ve hacia la derecha hasta que veas un pozo. Debes entrar en él para llegar al "FONDO DEL POZO".

De esta forma verás una secuencia en la que aparece Mario dentro de un cuadro. Tras esto, dirígete hacia la izquierda, donde aparecerá un fantasma que tienes que atrapar. Así conseguirás la llave de "EL GIMNASIO". Luego sube de nuevo a la superficie y golpea la pequeña caseta de pájaros que hay a la derecha. Así conseguirás la Carta de Mario. Cuando hayas cogido la carta, ve hacia la derecha del todo y entra por la puerta que encuentras.

"EL GIMNASIO"

En el centro verás un fantasma haciendo pesas y alrededor unos sacos de boxeo. Golpea los sacos procurando que le den al fantasma, y cuando le des tres veces de esta forma se quedará tumbado en el suelo. En este momento aprovecha para iluminarle con la linterna y luego absórbele. Cuando le atrapes aparecerá un cofre con dinero.

Ve a la parte izquierda y verás una cinta de correr. Úsala y aparecerá la llave de una de las puertas del pasillo. Esta llave simplemente es para atajar, no es necesaria para acabarse el juego.

Nota. En el aparato de gimnasia que hay mas a la derecha podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.