MADAME CLARAVIDENTE - JEFE DEL TERCER ÁREA (HÉRCBOOLES)

Cuando cojas a Madame Claravidente conseguirás la llave de la "SALA DE LOS TROFEOS DE CAZA". Antes de ir a esta sala, vuelve a "EL SALÓN DEL TÉ" y absorbe poder de hielo.

"SALA DE LOS TROFEOS DE CAZA"

Usa la aspiradora en las cabezas de los ciervos, que hay en la parte superior de la pantalla, para que aparezcan varios fantasmas. Usa el poder de hielo para congelarles, y luego espera a que les aparezca el corazón. En ese momento debes usar la aspiradora y atraparlos. Luego aparecen otros fantasmas, que te lanzan plátanos, que tienes que capturar de manera normal. Cuando cojas a todos, aparecerá un cofre con la llave de "LA TERRAZA". En la parte derecha de esta sala encuentras otra de las Piezas de Queso.

"LA TERRAZA"

Para poder entrar en esta sala tienes que haber atrapado como mínimo 20 Boos en toda la mansión. Dentro de esta habitación se encuentra el enemigo final de la tercera fase: HÉRCBOOLES. Para luchar contra él ve hacia la izquierda y encontrarás un grupo de varios fantasmas. Van a juntarse hasta convertirse en Hércbooles. Una vez que le has vencido, aparecerá un cofre con una llave y pasarás al Área 4.

VOLVER