TIPOS DE FANTASMAS

Fantasmas Normales:
Hay de muchas formas y tamaños. Lo único que debes hacer para atraparles es iluminarles con la linterna y luego absorberles con la aspiradora.

Fantasmas de los Elementos:
Algunos fantasmas tienen en su interior una bola que puede ser de Hielo, de Fuego o de Agua. Para poder atraparles primero tienes que usar un poder correspondiente para cada uno de ellos. Al de Hielo le tienes que dar con Fuego; al de Agua con Hielo; y al de Fuego con Agua.

Boos:
Pinchar aquí para una explicación detallada de estos fantasmas.

Fantasmas Enmascarados:
Para poder atrapar a estos fantasmas primero debes usar la aspiradora para quitarles la máscara. Luego ilumínalos con la linterna y absórbeles con la aspiradora.

Fantasmas Dinero:
A veces, cuando abres algún cofre o armario, aparece un fantasma que te asusta e intenta huir. Si le atrapas antes de que escape aparecerán varios objetos de valor (monedas, billetes, gemas, etc.). Es un poco complicado, ya que el fantasma va muy deprisa, además si se escapa no vuelve a aparecer.

Fantasmas Retrato:
Éstos son los fantasmas semi-jefes. Cuando les has atrapado aparece un cuadro con el retrato en la Galería. Además, estos fantasmas son los que te dan las Perlas cuando les vas a atrapar.


Jefes Fantasmas:
En total hay cuatro jefes en el juego (pinchar aquí para más información). Cuando vences a los cuatro terminas la aventura.

VOLVER