RETRATO DE TÍO TRISTÁN - RETRATO DE LA GUARDIA DE LOS RELOJES

"LA SALA DEL AUTOMÁTICO"

Tras capturar al Tío Tristán, ve de nuevo a la entrada de la mansión, entra por la puerta doble de abajo y dirígete hacia la derecha para llegar a la escalera que te lleva al Sótano. Nada más bajar, entra por la puerta de arriba y encontrarás el generador que devuelve la luz a la mansión. Además conseguirás la llave de "LA BODEGA", la cual se encuentra frente a esta habitación.

Nota. Bajo el mantel de la mesa de la izquierda hay un Fantasma Dinero Azul.

"LA BODEGA"

Vas a llegar a una despensa en la que hay montones de polvo por el suelo. Aspíralos y atrapa a todos los fantasmas que encuentres. De esta forma saldrá un cofre con la llave de "LA SALA DE LOS TELÉFONOS".

Nota. En el barril que hay al fondo de la sala podrás encontrar un Fantasma Dinero Azul.

"LA SALA DE LOS TELÉFONOS"

Sube a "LA TERRAZA" y entra por la puerta de la izquierda para llegar a un pasillo. Allí entra por la puerta que hay abajo del todo a la derecha para llegar a esta habitación. Vas a encontrar unos baúles de madera que tienes que abrir para encontrar unos esqueletos fantasma. Cuando los atrapes aparecerá un cofre con dinero y podrás entrar por la puerta de arriba para llegar a "LA SALA DE LOS RELOJES".

"LA SALA DE LOS RELOJES"

En esta habitación vas a encontrar varios relojes y tres soldados de juguete fantasmas. Tienes que activar todos los relojes (acercándote a ellos y pulsando el botón A) y de esta forma los soldados te atacarán. Para atraparlos tienes que absorberles constantemente con la aspiradora. Cuando cojas a los tres se abrirá la casita que hay en la parte superior de la sala. Pasa dentro y un ascensor te llevará al "TEJADO".